Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
770 / 770

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas Gracias Acropolis por la información. A mi me ha pillado injeta, yo quizá no cancela el 3% pero pase algo desde sapatrell. 
Mientras que sea la preocupación para las subidas estupendo.
Saludos

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Si tienes algo en Saba al 2,5% no dudes en pasarlo al Santander al 3,55%, ya que realmente es como una cuenta remunerada al no penalizar los intereses por cancelación anticipada.

Sí, pero acabo de hacerlo y me sale el 3% pero intentando con traderrepu, voy a intentarlo con mysvestor.😒

@herencio, Te han pagado los intereses de los días desde la anterior liquidación hasta el mismo día de cancelación? Yo no lo he hecho esperando a la liquidación de este mes.

Nuevamente Gracias Acropolis
Saludos

Santander con la cancelación anticipada paga los intereses del 3% hasta ese día que cancelas, no tienes que esperarte a la liquidación mensual.

Cancelas y al momento tienes en la cuenta disponibles tanto el principal como los intereses desde la última liquidación a ese día que cancelas al 3%

Podría ser, esperaré hasta el día 29. Después mandaré correo de confirmación el día 30 y si no obtengo respuesta pues intentaré el alta del 840 la siguiente semana.....

Gracias lo acobo de comprobar, aunque me ha costado un monton de tiempo la contratación del nuevo depo, parece colapsado.

Si, pagado sin problema la parte proporcional. Cuando no pagan es si es desistimiento (antes de los 14 días de la creación del depósito)

Al final qué cojones .. he puesto todas las gallinas al 3,55%

Buenas, 

Lo he intentado en la cuenta de un familiar que es ya cliente con nómina y le ha salido el astronauta.

Gracias por contestar!

Claro que sí, hay que ir a por el depósito con mayor interés y mejores condiciones y ahora mismo es este del 3,55% sin penalización por cancelación anticipada.

Todo al rojo. 🎲

No me extraña que esté un poco colapsada la app y web de Santander, este depósito es un 🍬
Guía Básica