Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
790 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola.
Otra pregunta. Son tantas las promociones que ya las confundo. ¿Si se contrata la promoción en oficina las condiciones son las mismas o empeoran?
Gracia.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Por lo que he buscado en el hilo sí, pero si no puedo identificarme por videollamada y voy a la oficina sólo a identificarme, también?

Si contratas la cuenta en oficina, las condiciones para la promo 840 son las mismas, pero la única cuenta que no tiene comisiones es la online, en oficina te obligarán a cumplir condiciones adicionales para no pagar comisiones.

Te recomiendo que abras la cuenta online y te olvides de contratarla en oficina.

Ya ves, nadie lo entiende ni podemos dar una explicación al resto de rankianos para que se beneficien.

La única pega es que sigo con la cuenta de oficina pero al ver que me dejaba ya no quise parar, igual abro la online y allí no me dejan y me desaparece aquí la oportunidad..No sé si tendría algo que ver lo de la permanencia hasta el día 3🤔..haremos esos 2 pagos con tarjeta mensuales y seguiremos disfrutando de la bodega con algo de moderación..😁

Si hago un movimiento al mes con la tarjeta de crédito para evitar hacer los 3 bizum, ¿es obligatorio tener el bizum vinculado con ellos o ya no es necesario para cobrar los incentivos mensuales?

Tarjeta crédito o bizum. Tu eliges 

Si usas tarjeta crédito, no hace falta bizum 

Si, no hace falta hacer bizum si uso tarjeta de crédito, ¿pero tampoco exigen tener el bizum vinculado aunque no se use?

Buenas,

Yo hice la cuenta en oficina, una cuenta colectivos, y no tengo comisiones de mantenimiento ni administración.  Tengo el contrato de apertura delante en papel.

En el documento, las únicas "comisiones" que me pueden aplicar son si tengo algún descubierto, casuísticas con la tarjeta de sacar dinero en el extranjero o trámites como hacer transferencias en la propia oficina. Es decir costes/cobros/comisiones imputables que creo que serán común a todas todas las cuentas, inclusive online, porque son situaciones muy concretas que rara vez se van a dar.

Por último está el plan de alertas Santander, al final del documento, que te deben avisar por SMS de todos los movimientos de tu cuenta, que eso sí que tiene un coste pero lo tienes que activar tu explícitamente desde la app.  Las notificaciones por email o push son gratuitas, que son las habituales.

Saludos

Buenas,

Las operaciones con tarjeta de crédito suplen al bizum a todos los efectos. No tendría sentido que te obligasen a tenerlo vinculado aunque no hagas operaciones. Con la operación de la tarjeta de crédito cobras el incentivo de 10€/mes y el bizum lo aprovechas en alguna otra entidad.

Saludos

Si, pero la cuenta colectivos no es una cuenta normal.

Si no eres de un colectivo, en Santander creo que en oficina no tienes las mismas condiciones que en la cuenta online.

Así es, si tienes la tarjeta de crédito del Santander con un solo gasto mensual ya no tienes que hacer los 3 bizum mensuales ni tampoco tener vinculado el bizum al banco.

Vale la pena intentar conseguir la tarjeta de cédito y así liberas un número de teléfono para poder utilizar en otra promo nómina que exija vincular bizum.

Tambien es verdad que no a todo el mundo le conceden la tarjeta de crédito nada más abrir cuenta, por web parece que al menos deben pasar 6 meses y por oficina en principio es más sencillo aportando la documentación que pidan.
Guía Básica