Yo estoy cobrando las 2 promociones. Cuando me dejó apuntarme a la de 840 (para mí sorpresa porque fue el mismo mes que terminé la permanencia anterior), ese mismo día solicité la tarjeta de crédito para cumplir requisitos porque no podía añadir otro Bizum. Me llegó y la estoy utilizando y cobrando ese 1% de Cashback a la vez que el incentivo de los 840 (incluida la parte correspondiente a tarjeta/Bizum claro).
Chicos, una consulta. En esta promoción hay que cumplir con todo verdad? Ingreso nómina BIZUM o movimiento con tarjeta de credito Y dos recibos??
Hay que cumplir con todo, verdad? Gracias!
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Buenos días a todos, una duda rápida, como puedo saber que día se acaba la permanencia de la anterior promo de ingresos recurrentes? Se cuando hice el primer ingreso, Cuá do cobré y todo eso, pero no se cuando el banco lo da por terminado, se puede ver en algún sitio? Me podré apuntar a la nueva o hay que hacer enfriamiento como los 6 meses de bbva?
Correcto ✔️ Yo también lo hice así. De hecho creo recordar que te escribí para que me aconsejaras con tu experiencia.
Lo que estaba comentando en el mensaje mío es que hay compañer@s que no han podido apuntarse a la promoción porque previamentetenían ya ese 1%, y segun comentan interfiere en el alta de la promoción.
Solo el ingreso es obligatorio. El ingreso recurrente es la llave 🔑 para poder cobrar los otros incentivos (bizum, recibos etc..)
Aspectos importantes 👇
● Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso. ● A partir del primer ingreso, es cuando comienza el cómputo de los 24 incentivos consecutivos. ● No hay permanencia ni penalización. Si en un mes no cumples los requisitos, no recibirás la Bonificación correspondiente a ese mes.
Son 2 años de permanencia. En tus campañas te aparece finalizada en azul cuando hayas terminado. Incluso después desaparece. Precisamente cuando me desapareció la promoción de tus campañas, fué cuando pude apuntarme a la actual 840€.
La promoción de tu amigo es la actual promoción (840€) o la anterior ???
Si es la actual promoción, S4ntander verifica cumplimiento sobre el mes natural anterior completo (1 al 31 de agosto)
Si es la promoción anterior. Tiene que cumplir requisitos desde el día 8 del mes en curso hasta el día 7 del mes siguiente. (Desde 8 de agosto a 7 de septiembre).