Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
759 / 760

Re: Cuenta nómina banco Santander.

What!!! Eso me descoloca....desmonta las bases empíricas de mi teoría. En 4 días aportaré más info.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Yo estoy cobrando las 2 promociones. Cuando me dejó apuntarme a la de 840 (para mí sorpresa porque fue el mismo mes que terminé la permanencia anterior), ese mismo día solicité la tarjeta de crédito para cumplir requisitos porque no podía añadir otro Bizum. Me llegó y la estoy utilizando y cobrando ese 1% de Cashback a la vez que el incentivo de los 840 (incluida la parte correspondiente a tarjeta/Bizum claro).

Chicos, una consulta. 
En esta promoción hay que cumplir con todo verdad? 
Ingreso nómina
BIZUM o movimiento con tarjeta de credito
Y dos recibos??

Hay que cumplir con todo, verdad? 
Gracias!

Buenos días a todos, una duda rápida, como puedo saber que día se acaba la permanencia de la anterior promo de ingresos recurrentes? Se cuando hice el primer ingreso, Cuá do cobré y todo eso, pero no se cuando el banco lo da por terminado, se puede ver en algún sitio? Me podré apuntar a la nueva o hay que hacer enfriamiento como los 6 meses de bbva

En la 🔎 pon tus campañas.

Ahí podrás visualizar la campaña actual , y dentro te pondrá la fecha

Mil gracias. Tengo un amigo , que hizo el ingreso más los dos recibos y le ha llegado el email de que NO ha cumplido...

Así que no se...

Que revise fechas, sabiendo que:

- las revisiones se hacen el día 8 de cada mes (aunque en septiembre parece que se han demorado un poco),

- y cada revisión inspecciona las acciones del mes natural anterior.

Es decir, por ejemplo, en la revisión hecha estos días, se ha mirado lo realizado entre el 1 y el 31 de agosto.

Muy buenas @praronet

En tus campañas aparece la fecha de revisión (el dia 20 del mes). Posteriormente lo ingresan del 21 al 24 aproximadamente.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @adrisil

Gracias por el aporte.
A lo mejor en oficina pueden realizar el alta aún teniendo vigente el cashback del 1% de la tarjeta.

@capi3d mira esta experiencia del compañero.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @artsano

Correcto ✔️
Yo también lo hice así. De hecho creo recordar que te escribí para que me aconsejaras con tu experiencia.

Lo que estaba comentando en el mensaje mío es que hay compañer@s que no han podido apuntarse a la promoción porque previamente tenían ya ese 1%, y segun comentan interfiere en el alta de la promoción.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @nataliacasle

Solo el ingreso es obligatorio. El ingreso recurrente es la llave 🔑 para poder cobrar los otros incentivos (bizum, recibos etc..)

Aspectos importantes 👇

● Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso.
● A partir del primer ingreso, es cuando comienza el cómputo de los 24 incentivos consecutivos.
No hay permanencia ni penalización. Si en un mes no cumples los requisitos, no recibirás la Bonificación correspondiente a ese mes.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @javihdezpal

Son 2 años de permanencia.
En tus campañas te aparece finalizada en azul cuando hayas terminado. Incluso después desaparece. Precisamente cuando me desapareció la promoción de tus campañas, fué cuando pude apuntarme a la actual 840€.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @nataliacasle

La promoción de tu amigo es la actual promoción (840€) o la anterior ???

Si es la actual promoción, S4ntander verifica cumplimiento sobre el mes natural anterior completo (1 al 31 de agosto)

Si es la promoción anterior. Tiene que cumplir requisitos desde el día 8 del mes en curso hasta el día 7 del mes siguiente. (Desde 8 de agosto a 7 de septiembre).

Un abrazo 😉

Gracias por la info, es una muy buena baza.

Voy a esperar al día 20, que vencen los 12 meses. Debería de irse la dichosa campaña y el 21 poder incribirme. Ya os diré.

Si no funciona, a oficina y que lo gestionen.
Guía Básica