Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
774 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @invierto020

Yo cumplo con 2 recibos de teaming porque lo tengo desde hace tiempo, pero sin duda alguna la mejor opción es paipal.
Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Buenas, 

Si no quieres meter recibos reales o no puedes hacerlo, es la mejor opción si. Una vez asociada la cuenta a pyp te cuesta literalmente segundos generar dos recibos.

Habría una segunda opción a través de donaciones a través de teaming, pero eso ya te generaría un coste mensual, aunque sea un euro por donación. Lo bueno de esta segunda vía es que lo puedes automatizar y que todos los meses se realicen sin tu intervención.

Eso ya cada uno elige. 

Saludos

Ojalá estaré antento estos próximos días....

Pudiste entrar en el 840 al poco tiempo no?

Nadie ha repetido sin dar de baja? Me sonaba haber leído que sí? Que el agente enviaba la campaña para firmar.

Muy buenas @aniser

Muchos compañer@s y yo hemos repetido promoción tras finalizar la permanencia de la promoción anterior. Algunos no han podido y han tenido que gestionar cierre de la cuenta + supresión de datos.

Un abrazo 😉 

Hola! 
A un familiar le da fallo el alta online. 
Le pide ir a oficina para terminar el alta.
¿Alguna ayuda para que pueda hacerlo todo online? 
Gracias!

Muy buenas @josemaria2

En mi caso tampoco pude abrir online. Abrí y me adherí a la promoción en oficina con la cuenta S4ntander. Ha sido cliente alguna vez??

Un abrazo 😉 

Si

El martes por la noche envié un 🍷programado desde Santa con fecha de envío ayer, a estas alturas todavía no ha llegado a DB...Antes este tipo de transferencias iban a toda caña y se abonaban en el día por la tarde, ahora ya estamos en el día siguiente y me empieza a inquietar el tema. ¿Alguien ha hecho alguna transferencia similar?

Por otro lado los 🍷desde DB siguen saliendo y llegando igual de bien..a ver si es un problema puntual de DB, de hecho los accesos a la app a veces dan error continuamente y nunca me ha pasado.. 

Se puede abrir la cuenta del los 840€ que da la promocion en la sucursal fisica..sabeis..?

No, la promoción de hasta 840 € está asociada exclusivamente a la Cuenta Online, por lo que cual debe contratarse de forma digital a través de su web o aplicación, aunque puede suceder que si el sistema falla al verificar tu identidad, te pueden remitir a una sucursal física para completar el proceso de validación.
Guía Básica