Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
767 / 770

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por otro lado, supuestamente a mi pareja le debería dejarse apuntarse hoy al 840 pues ayer le finalizó la campaña del 1% el 20/09, pues sigue figrando en activo e incumpliendo. Entiendo que cuando se actualice dicha campaña y salga ya finalizada, le dejará apuntarse a la promo. 
Esta semana damos de margen y si no iremos a oficina.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Hola, una vez cerrada cuenta y pedido baja contrato multicanal cuando puedo volver a reabrir? 

Buenas, espera a que se actualicen los sistemas ,yo estoy esperando a ver que pasa, en mi caso dado de baja tarjeta., en un par de días saldremos de dudas.
La opción de pasar por oficina no la contemplo.
Saludos 

Perdonar que os pregunte pero

1-¿alguien me podría si ulizar el bizum para cumplir condiciones en la cuenta nómina Sentinder vale con mandar un bizum a un particular o tienen que ser compras con cualquier empresa que se pueda pagar con bizum.?

2- he visto algo en el foro, para recibos y cumplir condiciones está PayPal, alguna ONG... ¿algún sugerencia más.?

3-Estoy cumpliendo la condición de nómina con ingresos recurrentes de 1500€ mes, la cuenta la abrí en septiembre y creo tengo hasta el 8/10/2026 para cumplir condiciones. ( De momento me aparece que no cumplo condiciones) ¿Me recomendáisT...i ....n....t...o...s  que no sean propios, que venga cruzados?

1.- Entendiendo que te refieres a la promo de los 840€: hay que enviar 3 Bizum al mes (y, supuestamente, mantener Bizum vinculado todo el rato), a cualquier particular, por cualquier importe.

2.- Dos recibos cualesquiera, de cualquier emisor (puede ser el mismo para ambos) e importes.
Con Pay.Pal es suficiente, si lo tienes.

3.- La revisión de cumplimiento se hace el día 8 de cada mes, y revisa lo realizado durante el mes natural anterior.
Por tanto, la siguiente revisión será el 8 de octubre, que inspeccionará lo hecho entre el 1 y el 30 de septiembre.

Hasta que no se realice esa revisión, el estado te saldrá "incumpliendo".
Una vez hecha, y si se cumple con el ingreso de más de 800 (ó 1500), que es lo único obligatorio cada mes, el estado cambiará a "cumpliendo".
Pasados unos días, seguramente volverá a "incumpliendo", de cara a la revisión del siguiente mes.

Sigue con ingresos normales, que son suficientes. No hace falta nómina real, ni tintos.

Si me refiero a esa promo. Y quiero pensar que es así como comentas. Indagare un poco para ver de dónde puedo sacar recibos a parte de PayPal y alguna ONG. Teniendo en cuenta que el bizum a parte de tenerlo asociado vale con enviar algo de salgo a otro particular.

Muchas gracias 

Si te sirve, tenía este post guardado: enlace.

Muy buenas @capid3

Debe aparecer en finalizada (color azul) e incluso después desaparece en el estado de tus campañas.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @jopipopi

Tras cerrar cuenta + multicanal, lo importante es la supresión de datos.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Un abrazo 😉 

Muy buenas @distrito-0

El bizum con enviar a un particular es suficiente. Tampoco hay importe mínimo. Si tienes varias líneas de mi titularidad, te valdría también hacer bizum entre ellas.

Paipal esta muy bien para recibos. A mi me gusta mucho teaming. Son donaciones de 1€ domiciliadas (te despreocupas).

Si abriste y te adheriste a la promoción en septiembre, tienes hasta el 30 de septiembre para cumplir requisitos. Cobrarías el primer incentivo en octubre.

En S4ntander comprueban siempre los días 8 sobre el cumplimiento del mes natural anterior completo.

Un abrazo 😉 

Buenos días,

Tengo la cuenta cerrada y las tarjetas dadas de baja (lo hice yo mismo). Luego pedí supresión de datos.... 

Donde debo pedir la supresión del multicanal (sigo teniendo acceso al mismo a pesar de no tener ningún producto activo)?

Y otra pregunta, no he recibido ningún acuse de recibo a pesar de solicitar la supresión de datos... es normal? O simplemente tengo que esperar a que me lo comuniquen?

Muchas gracias !!!

Eso es, hoy sigue figurando en activa. Y por supuesto el 840 sigue el astronauta....vermos mañana

Muy buenas @ikros

Normalmente se cierra en automático el multicanal una vez cerrada la cuenta. Si aún puedes acceder a la aplicación, puedes preguntar en el SAC. No obstante si ya has perdido supresión, lo dejaría como está. La supresión puede tardar hasta 3 meses. O recibes la confirmación de la supresión o recibes la comunicación de prorroga de dicha supresión.

Un abrazo 😉 

Hola, a alguien le ha llegado los 80€ de la otra promo compatible con la de 840? EN teoría tienen que pagar del 15 hasta final de mes no, a los que hayan cumplido las condiciones este mes, no? 

Edit: Pone la última semana, veremos, porque le abri a mi pareja la cuenta y tuvo unas cuantas incidencias con la documentación el DNI y algun tema mas y me da miedo que se haya borrado o algo el registro... sino tocará reclamar por ambos lados y esperar, ¿no?

¿Y hay caso de comunicaciones de prorroga del plazo de cancelación de datos?
Ya me parece bastante exagerado requerir 3 meses... como para necesitar prorrogarlo...
Guía Básica