A saber qué piensan hacer. Si no conocen ni sus propios plazos para dar los incentivos. Dentro del mes será, pero lo mismo se ponen a contar ahora 5 días hábiles desde la nueva y errónea fecha de revisión mensual 14/9. Nos podemos ir tranquilamente hasta el lunes 21. Sigo pensando que lo que no hagan por la mañana no lo van a hacer por la tarde.
De todas maneras tienen que estar recibiendo llamadas de gente reclamando el incumplimiento del pago, seguro. El que no siga este foro se pensará que es el único al que no han abonado el incentivo y les llamarán a pedir explicaciones. Nosotros, como hemos comprobado que es algo general, pues eso te hacer quedarte más "tranquilo", lo que no quiere decir que no se haya producido una disminución significativa en la confianza sobre la entidad, al menos en lo que a mí me concierne.
Me hallaba yo aburrido y digo voy a llamar al SAC preguntando por la bonificacion y la respuesta de una operadora muy amable ha sido que van a dar al botón el lunes 21 debido al cambio de las revisiones al día 14.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Pero como ya tengo la cuenta avierta con mi numero de telefono , puedo contratar una nueva linea de telefono y asociarla a la cuenta santander para cumplir con el bizum??
El estado de tus campañas tiene incidencias mas veces de lo normal. Una muy típica es ver el estado inscrito cuando estás cumpliendo o incumpliendo. No le daría importancia. Por otro lado continuamos en esta situación 👇
Yo pienso que por algún motivo, se ha retrasado este mes.
Lo que yo decía. Cambio unilateral de las bases, sin avisar y sin modificarlas oficialmente, porque siguen colgadas las mismas. Y apurando hasta el último día posible el pago. Como les pica el bolsillo a la hora de pagar eh!
En la promoción actual tienes que cumplir requisitos en el mes natural completo anterior. El incentivo de septiembre se genera sobrelos requisitos que hayas cumplido del 1 al 31 de agosto.
Pero yo pude repetir promoción sin tener que cerrar la cuenta. Espera a finalizar la permanencia de la promoción actual oficialmente y después intenta adherirte a la nueva (840) sin cerrar la cuenta.
Yo tengo la cuenta de oficina y me apunté a la primera promoción n0mina con esta cuenta. La promoción es para nuevos clientes o ya clientes. Lo digo por si quieres valorar esta opción.
El ingreso recurrente de importe igual o superior a 1.500€ Los 2 recibos pueden ser del mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.
NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€
INCENTIVO DE 840€
1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos) 2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos) 3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)
Un abrazo 😉
Re: Cuenta nómina banco Santander.
me pasa lo mismo, antes me salia que cumplica todo... nomina, bizum y recibo... con estos nuevos cambios ya me sale como al compañero, que no cumplo con recibos... vaya lio la vdd...