Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
775 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ten cuidado y dale a la manzana..jejeje
gracias, un saludo.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Exacto, 
Es lo que tenemos previsto, aunque una vez se cumplan los tres meses en 24 horas empezaremos las gestiones de una nueva cuenta.

Hola buenas noches:

Siento tener que contradecirte pero esa información que facilitas no es correcta, sirve cualquier tipo de cuenta de las que salen en las bases, por lo tanto las de oficina también, siempre que se cumplan los requisitos.

ES_BBLL_campana-santander-mas_sorteos-promocionesWEB.pdf 

Un saludo muy cordial a todos.

En mi caso contacté telefónicamente, abrieron una incidencia, me llegó un corre electrónico para informar que en el área de clientes estaban los contratos para firmar.

Hola buenas noches:

Una duda que seguro sabéis aclararme, como saber si un tinto ha entrado correctamente códificado como nómina en el san...

Un saludo cordial a todos.

Pero si te envían los contratos y firmas aunque hayas tenido nómina antes no se da dan cuenta?

Tuve nómina domiciliada pero ya habían transcurrido más de los seis meses que se requiere para cobrar la promoción.

Oleeeeeeeeeeee 🥳💸🎉
Un lujo encadenar promos sin cerrar la cuenta 🙃

Lo que importa en el SAN es estar apuntado así que ya lo tienes, ahora a cumplir requisitos si te da tiempo a todo este mes y si no para el siguiente (ingreso, bizum o tarjeta, recibos).

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Si, se cumple fácil con PayPal, bizum, e ingresos para tintos jeje

Creo que ya se ha dicho, pero no he encontrado el mensaje. Valen bizums a mi mismo nombre de 50 ct no?

Hacia cualquier número/nombre, por cualquier importe.

Mandaron también email con aviso, no sé si antes o después porque no me da la vida para tantas cosas 🤣🤣🤣

Para la promo puedes enviar el ingreso por inmediata y retirarlo el mismo día de la misma forma. No hay problema con eso aunque mejor tenerlos contentos para que no nos exijan nómina real a futuro, dejarles 30€ de saldo por ejemplo que eso les gusta 😁

Y desde PayP se hacen manual, puedes hacer donaciones, las de teaming por ejemplo se cargan a principios de mes y puedes tener varias con distintos correos electrónicos.

Te dejo AQUÍ opciones de recibos.

Guía Básica