Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
747 / 760

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y aquí siguen sin pagar esto ya es demasiado yo flipo con tanto retraso

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Está tarde si o si deberían pagar.

Hombre de poca fé, ves como valían los ingresos recurrentes. 😉

Esta tarde a cobrar. 💸

Cobraremos a última hora el último día de plazo. No creo que se les pase el plazo, es la campaña más potente que tienen ahora a nivel nacional. Sería una metedura de pata de proporciones bíblicas que lo hiciesen. A nivel de imagen sería terrible y alguien tendría que responsabilizarse de semejante incompetencia.

Mientras paguen...como si entra a las 23:59 el ingreso.

Saludos

Exacto, la promo 840 va por meses naturales.

Casa día 8 de mes revisan el cumplimiento de condiciones del mes natural anterior y pagan entre el día 10 y 15

Hola, mi hija, ahora mayor de edad, abrió una cuenta en la oficina hace unos años y no se apuntó a ninguna promoción. Mañana cerraremos la cuenta en la oficina; ¿tiene que pasar algún tiempo para poder abrir una cuenta online y apuntarse a la de 840?

A pesar de que ponia promoción no finalizada, ya he firmado todos los papeles y parece que todo marcha viento en popa. Si es así, cuando me lo confirmen (en principio, no deberían pasar más de 48 horas), suprimo datos y a esperar la confirmación... a ver si en 1 mes y medio lo tengo... 

Transferencia a Trader desde Satan, ya no salta el deposito al 3%, x 2 veces y nada, devuelto donde si dan el 3%, a Trader.

Hola.
Entonces con ingresos recurrentes mayores de 2500€ vale, y con un movimiento de tarjeta también.
Yo tengo un recibo de la luz, pero que emite dos recibos al mes. Eso vale o tienen que ser los recibos de emisores diferentes??

Buenas, el emisor de los recibos puede ser el mismo siempre que sean al menos dos recibos al mes. Muchos estamos metiendo los recibos de PayPal. 

Saludos

Gracias.
Entonces cumplo para el mes que viene

Con ingresos recurrentes de al menos 1.500 euros ya vale para los 15 euros de ese concepto.

Los 2 recibos valen del mismo emisor y por cualquier importe, mucha gente hace dos cargos de P.Pal al mes y listo.

Ahora el 3% lo dan en la cuenta digital de Bkter a los nuevos clientes desde hoy.

Si lo llegamos a saber nos esperamos unos días para abrirla. 

@ulises2345, ¿ya estás desbloqueado?

Esa política no me gusta nada. Es hacer de menos a clientes actuales que igual llevan 1 mes contigo o menos!  Debería actualizarse el interés para todos los clientes, aunque se respetase la fecha tope para cobrarlo que habían  fijado. Los tipos de interés han subido para todos que yo sepa. Si quieren ganar más ellos con tu dinero...a mí costa no será, ya me busco otras alternativas que me den más de ese 2'5% con liquidez disponible.

Saludos
Guía Básica