Cobraremos a última hora el último día de plazo. No creo que se les pase el plazo, es la campaña más potente que tienen ahora a nivel nacional. Sería una metedura de pata de proporciones bíblicas que lo hiciesen. A nivel de imagen sería terrible y alguien tendría que responsabilizarse de semejante incompetencia.
Mientras paguen...como si entra a las 23:59 el ingreso.
Casa día 8 de mes revisan el cumplimiento de condiciones del mes natural anterior y pagan entre el día 10 y 15
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Hola, mi hija, ahora mayor de edad, abrió una cuenta en la oficina hace unos años y no se apuntó a ninguna promoción. Mañana cerraremos la cuenta en la oficina; ¿tiene que pasar algún tiempo para poder abrir una cuenta online y apuntarse a la de 840?
A pesar de que ponia promoción no finalizada, ya he firmado todos los papeles y parece que todo marcha viento en popa. Si es así, cuando me lo confirmen (en principio, no deberían pasar más de 48 horas), suprimo datos y a esperar la confirmación... a ver si en 1 mes y medio lo tengo...
Transferencia a Trader desde Satan, ya no salta el deposito al 3%, x 2 veces y nada, devuelto donde si dan el 3%, a Trader.
Hola. Entonces con ingresos recurrentes mayores de 2500€ vale, y con un movimiento de tarjeta también. Yo tengo un recibo de la luz, pero que emite dos recibos al mes. Eso vale o tienen que ser los recibos de emisores diferentes??
Esa política no me gusta nada. Es hacer de menos a clientes actuales que igual llevan 1 mes contigo o menos! Debería actualizarse el interés para todos los clientes, aunque se respetase la fecha tope para cobrarlo que habían fijado. Los tipos de interés han subido para todos que yo sepa. Si quieren ganar más ellos con tu dinero...a mí costa no será, ya me busco otras alternativas que me den más de ese 2'5% con liquidez disponible.