Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
753 / 760

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @thiago89

El la promoción anterior había que cumplir requisitos desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente.

En esta actual (840€) hay que cumplir requisitos en el mes natural anterior completo.

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

hasta el mes pasado todo iba bien, el abono de agosto mis recibos fueron:
7/8 - 31/07
y cobre sin problemas en agosto...
este mes los recibos fueron:
9/9-2/9 y ahora me pone que no cumplo...
vamos que el cambio que hicieron me van a prejudicar porque los recibos nunca entran en un dia concreto :/ 

Muy buenas @man18

Efectivamente 👍
No tenia la tarjeta de crédito 💳 anterior a la adhesión de la promoción n0mina 840€.

De hecho se han leído experiencias de no poder adherirse a la promoción por ese motivo (promoción TC)

Un abrazo 😉 

Muy buenas @thiago89

En agosto has cobrado porque habrá entrado otro recibo en julio además del recibo del 31/07.
En agosto (mes completo) solo ha entrado 1: 07/08.
Te recomiendo que generes recibos de paipal para evitar estas situaciones. Con paipal tienes los recibos generados en 24/48 horas. A unas malas una donación puntual de 1€ por ejemplo.

Un abrazo 😉 

Pues si ahora han cambiado y hacen la revisión el día 14, lo que tenían que hacer es ponerlo en las bases y respetar las bases con las que cada uno abrió cuenta.

Yo me apunté a la nueva campaña manteniendo la cuenta que me abrí hace dos años para la campaña anterior.
Como no tenía ganas de sacame otra línea móvil, solicité la tarjeta de crédito (que no tenía) y para evitar que me lo pararan desde riesgos he pedido límite de crédito de 100€ :D Solo gasto una primitiva de 1€ al mes.

Las bases se respetan cuando a ellos les interesa parece ser...

Todo muy extraño. Como para fiarte en cosas más sensibles de lo que firmes con ellos.

Ya veréis como no vamos a cobrar hasta el viernes o el lunes y sino ya lo veréis 

Mi apuesta el lunes entre las 12 y las 14 h. Hagan juego !!! 🎲🎲🎲

Yo apuesto viernes 16:30

Habrán querido regularizar algo y les ha fallado... mientras cobremos tampoco nos vamos a quejar.

Acaban de pagar justo ahora

Gracias Dac, pero es que cierro la cuenta porque quiero aprovecharme del renting del Iphone, y por lo que tengo entendido, tengo que suprimir datos... 

Acabo de recibir el ingreso no sin antes asustarme de que me queda poco saldo en la cuenta.... y no con un mensaje de feliciades tienes un ingreso 😅

Abonada si!! Sacad la pasta antes de que se arrepientan 😂😂
Guía Básica