Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
751 / 760

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Quieres decir que con lo que queda de día van a pagar??? Yo lo dudo mucho siendo la hora que es

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

El segurata o portero del edificio de oficinas cuando vaya a cerrarlo, justo en el momento antes de poner la alarma, pasará por el ordenador y le dará al botón de transferir la pasta. Seguro 😂😂😂😂

Así es, cada minuto que pasa los nubarrones se ponen más negros. ⛈️

el mio es bastante similar 🤣🤣🤣🤣 Sin mi excel voy perdida.

Tengo una tercera hoja con lo que tienen que pagar cada promo mes a mes en bruto y cuando pagan lo marco en verde...era un descontrol antes. Asi también veo visualmente cuando acaba cada promo.
Las promos nuevas las voy añadiendo debajo 

Ya he pasado por esa situación y estaba igual o mas alterado que tu desde el día 9 en que llamé. Estabais todos muy tranquilos dándome animo y que no me preocupara, pero mis principios no me lo permitía.

Estamos a 15 y sin cobrar pero no pienso mosquearme como lo hice antes, ya se que cumplo y ellos siguen sin cumplir, no pienso alterarme ni un ápice por los incumplimientos bancarios que, con mas o menos importancia, lo hacen absolutamente todos.

Hubo un mes reciente que pagaron de tarde pero no recuerdo la hora

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Sugerencia: Añadí no hace mucho otra hoja con los distintos bancos y nuevas aperturas, cada promo de banco una línea. Así apunto fechas de apertura, cierre, si pedí supresión, etc.

Si llevas 3 de Abanca pues 3 líneas para cada apertura y cambio el color a las ya finalizadas con la vigente. Ya podría haberlo hecho antes porque no tengo esa info de años anteriores.

@charly17

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Mi mosqueo realmente es porque he metido a dos personas en esto de la promo 840 que se han hecho la cuenta exclusivamente para la misma. Ahora sí no cumple el banco a quién van a pedir explicaciones es a mí 😂 😂😂 

Por mi como si pagan el día 30, pero que lo digan claro, que también me están echando por tierra mi calendario de abonos mensual 😂😂
Aquí como has visto cada uno lleva su seguimiento, sus excel y sus historias para controlar el tema.

Saludos

A ver, a todos nos gusta que nos paguen en forma y plazo, pero, y lo digo sin acritud, leo algunos comentarios tales que parece que hay gente que depende de este incentivo para llegar a fin de mes, como si de una nómina se tratase.

Ya habrá tiempo de reclamar, si a alguien le terminan diciendo que ha incumplido condiciones, pero en realidad sí las había satisfecho.

Tengamos un poco de paciencia, que estamos todos igual...

Bueno, dadas las horas que son y viendo que no han pagado, creo que ya se puede poner:

Entiendo 

Tal cual...vaya horas y nada! 🤪

Que disgusto me he llevado al ver que no han cumplido con el pago de la promo. 

Aunque bueno, solo por la calidad de sus tintos -que son del agrado de los paladares vascos más selectos- siguen teniendo mi simpatía. 

Ahora me pongo al día con el hilo, pero esto es lo que me aparece a mí 🤞🏻, así que parece que va todo por buen camino 🎁... pero deberíamos de haber cobrado hoy!! 📈

jajajaja, esa tambien la tengo.
Guía Básica