Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
757 / 760

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Al leer el correo electronico casi me da un infarto 😁

Coñas aparte, por supuesto. Solo ha sido un día mas del tope de las bbll, tampoco había que liar tanto sabiendo que ya cumplíamos las condiciones.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Yo lo he seguido intentando pero nada... siempre error del astronauta. @manbrea puedes decirnos cómo te has adherido? Web/app? Has utilizado la cuenta para transferencia durante este último mes?

Podéis explicar el problema de la tarjeta y la promo 840 ? Como es hasta enero tenía pensado adherirme en enero para que fuera más fácil recordar la vigencia del Cashback 1%

Buenas,Para la promo de la tarjeta de crédito del 1% valen recargas de revolut?

Si, lo explicaba en el mensaje que el sistema me ha borrado.

Ahí, comentaba que me abrí la cuenta y un agente me llamó porque no había terminado de abrirla y se moría por tener mis datos al completo.

Ese mismo agente, me explicó que la promo de Beats x Bizum y la de Nómina 840 eran compatibles, pero con la peculiaridad de que PRIMERO hay que incribirse a la de Beats x Bizum y DESPUÉS a la de Nómina 840. Si lo haces al contrario, no te lo permite.

Además, la promo de beats x bizum es un descuento de 75€ en la tienda boutique de Santander. Los beats promocionados cuestan eso, pero si quieres otro producto puedes ahorrar los 75eur pero tienes que pagar la diferencia, claro está.

Y yo aquí sin mirar si había cobrado 🥳💸🎉🤣

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Pues todo en orden. 👌

Bien está lo que bien acaba. 😁

Pues ahora entiendo que ha pasado:
Abrí la cuenta el sabado a mi hija. Y entre todos los contratos a firmar directamente ponen el de la promo 840 que firmamos sin darnos cuenta.
Hoy antes de mover el bizum, hemos intentado apuntarnos a la campaña de los Beats y nos ha salido el astronauta. He llamado al Sac, y el chico decia que no entendia porque no dejaba apuntarse. Total que me dice: "trae el bizum que seguro que es eso". Le he comentado que según lo que ponia primero era adhesión a la campaña y luego bizum. Total, ha insistido..así que damos de alta el bizum y efectivamente ha seguido saliendo el astronauta. Al final, ha creado como una reclamación interna para ver que pasaba. Pues tienen mucha jeta, porque si entre todos los contratos te ponen el de la promo 840 para abrir la cuenta....en fin. 
Ya te contaré como sigue, porque ha dicho que en 24h nos llamaba para decirnos algo.

En eso consiste los que tenemos tantos bizum, yo tengo 6 🤭

Cuando usas esa línea tocará activarla para poner el código pero con SAN si tienes activado el Santander key (las autorizaciones por la app) no te suele llegar ningún código. Por lo menos yo todo con huella.

Genial!! Aprovechar los que estéis sin promoción que igual abren alguna puerta al pagarnos 🤣

@empresario35 tú estabas intentando repetir también?

A mí me pone que en 3 días hábiles cobro, la mosca en la oreja tengo

No es mi caso, tengo cuenta hace años, no me dejaba, contacté con atención al cliente, abrieron reclamación, recibí correo electrónico para indicarme que tenía el contrato en el buzón para firmar, ya cobré el dinero 🤑 

Hola, de momento yo la puerta cerrada😞, y esperando que desaparezca la tarjeta de incumplimiento, pero claro esperaremos a después del día 20 .

En mi caso si llega el caso que puedo apuntarme, sería la tercera promo del satanrer. La primera la hice con tintos y cierre de cuenta. Me surgen dudas después de que hay gente que se ha apuntado con tarjeta crédito en vigor😡
En un par de semanas como mucho se resuelve la duda.
Saludos 
Los del Santa me tienen hasta...😡😡😡

Yo no podía, me salía fallo tecnico. He llamado y le he dicho al gestor que me dijeron que si no podía les llamara ...¿?... No me han ayudado pero a la vez siguiente que he probado ha colado
Guía Básica