Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
745 / 760

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @ikros

En tus campañas aparece la fecha de adhesión y ahí veras la promoción en finalizada cuando acabes la permanencia. Una vez terminada la permanencia, al mes y medio pude apuntarme a la promoción actual de los 840€. Es cuestión de ir intentandolo. A unas malas siempre tendrás el proceso de cierre + supresión de datos.

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Muy buenas @charro244

Yo tengo básicamente entidad, fecha apertura, fecha fin promoción, IBAN, fecha del 🍷. Después tengo otro con entidad/usuario/password. Tengo otra con entidad/fecha cierre/supresión si-no/fecha supresión/fecha repetición.

Voy modificando poco a poco. Pero algo sencillo para tener control simplemente.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @charro244

S4ntander verifica cumplimiento del mes natural anterior completo.
Si te adheriste a la promoción en septiembre, durante todo el mes de septiembre tienes que cumplir requisitos y cobrarás el primer incentivo en octubre.

Un abrazo 😉 

Buenos días,

Estado de la campaña cambiado. La fecha de revisión ahora es 14/9. Se específica muy bien las condiciones que cumplo de la promo y lo que voy a cobrar por cada una de ellas, en total los 35 brutos. Confirmo los 15€ por ingresar 800 con cuenta colectivos.

Ahora sólo falta una cosa....que paguen! 😂😂😂

Imagino que durante la mañana lo veremos reflejado en cuenta.

Saludos

Muy buenas @ivi1986

S4ntander verifica cumplimiento del mes natural anterior completo.
Si mandaste el ingreso en septiembre, durante todo el mes de septiembre tienes que cumplir con el resto de requisitos y cobrarás el primer incentivo en octubre.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @oskrcali

Revisan cumplimiento del mes natural anterior completo.
Si cumples en septiembre, cobrarás el primer incentivo en octubre. 

Un abrazo 😉 

Muy buenas @jamessc84

El ingreso,  bizum y recibos tienen que entrar desde el 1 al 30 de septiembre (mes completo). En octubre cobras el primer incentivo.

Un abrazo 😉 

Si el ingreso lo hiciste en septiembre, te revisan condiciones el 8 de octubre y cobrarás como muy tarde el 15 de octubre.

Por eso has recibido ese mensaje, porque en la revisión del 8 de septiembre aún no cumples, está todo en orden.

Cuando piensan pagar? Vaya lentos…

Encima este mes tengo un cobro de recomendar a un amigo la cuenta, y son todavía menos transparentes con eso…

Lo primero...espero que durante la mañana. Lo tienen ya todo organizado a falta de darle al botón de transferir la pasta.

Lo segundo...pone fecha de revisión 19/9 así que toca esperar.

Saludos

Espera espera que estos del SNTDR están haciendo cosas raras. Meteos en tus campañas que donde antes ponía CUMPLIENDO y estaba todo desglosado con los importes ahora ha desaparecido y sólo pone inscrito, sin fechas ni nada.
También tenía la otro promo que no se puede mencionar con fecha de revisión 19/9 y lo mismo, ahora sin fecha y sólo indica inscrito.

No entiendo nada. Lo podéis revisar?

Yo acabo de entrar y lo que me temía, nada de nada. He pasado, como tu, de incumpliendo a un escueto inscrito, pero sin el paso de cumpliendo (a no ser que lo hubiesen puesto mas temprano). Mañana sin falta carta de reclamación.

Estabais harto de mi y al final se han salido con la suya.

Esta mañana a primera hora si que salía ya cumpliendo, con los incentivos bien desglosados. Ha sido al mirarlo ahora que ha desaparecido todo y sale así. Contigo ya tengo localizados 3 casos así, supongo que será general. Si hubiesen hecho el pago entendería que actualizasen el sistema y momentáneamente saliese algo así, pero sin pagar....me huele raro.

@acropolis, @dac1978, vosotros que, si no me equivoco, habéis cobrado varios meses ya, ¿cómo os aparece en estos momentos?  

Gracias

Hace 2 o 3 meses pasaron cosas raras (vaivenes en lo de Cumpliendo) y pagaron sobre las 18h.

Yo creo que si a todos nos sale lo mismo será momentáneo y a lo largo del día corregirán.

Saludos!!
Guía Básica