Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
750 / 760

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues entonces aquí somo todos pecadores reincidentes. 🍷🍷🍷

Incumplimos ese mandamiento día sí y día también. 😆

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Hoy no van a pagar antes eh llamado y han tenido los cojones d e decirme que revisaron si cumplía las condiciones ayer día 14 que casualmente antes me salía que estaban revisadas el día 8 y ahora lo eh vuelto a mirar y me sale 14 y que tienen hasta 5 días hábiles desde el día 14 ósea hasta el día 21 se n unos sinverguenzas

Pues si no pagan hoy mañana habría que inundarles de reclamaciones por incumplir sus propias bases de la promo, a ver si así los meses siguientes espabilan y pagan antes.

Algún correo para reclamaciones que vayan a atender tenemos?

Eso del 14 lo han cambiado hoy porque ayer salía el 8/9.

Para que nos vayamos haciendo el cuerpo para el mes que viene.

Todo es desde el punto de mira como se mire, ¿que está bien que no hallan pagado aun? rotundamente no pero como a mi, hasta hoy a media mañana no me salía liquidación alguna, ya me da un poco lo mismo. Ya pagaran, hoy, mañana o antes de que entre el otoño.

¿Que estoy mas tranquilo que estos días atrás?, también. Ya pagaran cuando les salga del alma, peor hubiese sido tener que poner reclamación porque incumplía, como me decían, las bases por no ser ingreso de nomina. Mas hubiese tardado en obtener respuesta reclamando.

Esa es la actitud!! Por aquí en mi caso me quejo por cachondeo, antes o después pero lo importante es que paguen y lo harán. 

En la mayoría de promociones vamos con tintos y ya estoy mentalizada a esperar con paciencia, mientras reclama el de pata negra 😇🤭

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Si el tema no es que paguen el 15 o el 20, el asunto es que no sean rigurosos y profesionales y todos los meses haya que ir detrás. Que interpreten las bases como le apetezca al señor que le toque en ese momento.  Ahora te pago, ahora no cumples, ahora el 10, ahora el 22...que no nos toreen vamos.

Son 24 meses de promo, no me compensa todos los meses tener que estar llamando ni mandado correitos...

Que estás tranquilo porque ya te sale CUMPLIENDO pero está mañana después de salir eso mismo lo han retirado 😂😂😂

Está cocinándose a fuego lento!! 💸 
Por lo menos ya te quedas tranquilo 

1° mes haciendo esto con el Santander y vaya experiencia con los bancos tradicionales... 😬

Aquí entiendo que las condiciones debe cumplirlas todas el mismo titular que se apuntó a la campaña, no reclamaría y el mes siguiente lo haría así

Tengo el Bizum comprometido con ING y llevo poco tiempo en santa para pedir tarjeta  de crédito , creo que eso 10 euros se me van a escapar.

A ver si nos paga en lo que resta de día jiji ⏰⏳

Guía Básica