Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
742 / 760

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me abri la cuenta a finales de mes hice ingreso recurrente y los 3 bizum

Y he recibido este mensaje ahora

te informamos que, a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña Ingresos 840€ a la que te inscribiste el pasado 02-09-2026 debido a que debes:Recibir el abono de una nómina, pensión o haber realizado el pago de tus seguros sociales/mutualidad

¿Hago un vino?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Pero el ingreso ¿lo hiciste en agosto o en septiembre?

Porque en el mensaje pone que te adheriste a la campaña 840 el 2 de septiembre.

Si el ingreso computable para la promo lo has realizado en septiembre, hasta octubre no cobrarás ni cumplirás condiciones.

Y siguen sin ingresar la bonificación, como se están pasando ya tanto les cuesta desde el día 8 hacer la bonificación el mismo día?

Buenas tardes!
Me ha llegado hoy un correo con esto:
A esta cuenta he recibido un tinto nomina desde Iberkk,un ingreso recurrente desde Revolt, ambos de mas de 1500 € a primeros de septiembre ya que cuando la abrí en Agosto domicilié los recibos para empezar todo en Septiembre,en Agosto solo la abrí,este problema le estáis teniendo alguno más? No entiendo el Email,Gracias!
,

A mí me pasó lo mismo, cuenta abierta en agosto, ingrese tinto propio, 2 recibos y 3 bizum.

Me di alta en la promoción el día 5 Septiembre el día 10 Septiembre hice una ingreso de 1500€
Hoy he recibido un sms y email diciendo que no cumplo condiciones.
Creí leer que valía ingresos recurrente para cumplir como nómina, no?

Pues yo cumplo las condiciones y aún no eh recibido la bonificación,

Cuando recibisteis ese correo?

Edite el mensaje por información errónea, pensaba que se tenía hasta el día 8 para cumplía condiciones.

Lo correcto:
Es por meses naturales, lo que hagas en septiembre te lo pagarán en octubre.

Sobre qué hora recibiste el correo?

Yo lo recibí a las 19:57

"... he recibido un tinto nomina desde Iberkk,un ingreso recurrente desde Revolt, ambos de mas de 1500 € a primeros de septiembre..."

La comprobación del cumplimiento, se hace el día 8 de cada mes, y revisa lo realizado durante el mes natural anterior.

Por tanto, la comprobación del 8 de septiembre ha revisado lo que hiciste entre el 1 y el 31 de agosto.
Si en ese periodo no te llegó ningún ingreso (basta con simple transferencia, no necesitando ser de tipo nómina) de, al menos, 800€, entonces ese mes no has cumplido requisitos (el ingreso de al menos 800€, es el único obligatorio para cobrar algo).

Todo lo que ya hayas hecho en septiembre, y lo que sigas haciendo hasta el día 30, se tendrá en cuenta para la revisión del 8 de octubre.

@oskrcali

Si el ingreso lo hiciste en septiembre, hasta que no revisen condiciones de septiembre el 8 de octubre no te van a decir que cumples condiciones.

Y como que cumplo las condiciones y aún no eh recibido la bonificación?

No, ahora Santander con la promo 840 revisa condiciones sobre meses naturales.

El 8 de septiembre ha revisado el cumplimiento de condiciones de agosto y el 8 de octubre lo hará de septiembre.

Ah vale! Pues perfecto entonces! 
Si si,yo en Agosto no hice nada para empezar con todo en Septiembre.
Muchisimas gracias!!!
Guía Básica