Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
746 / 760

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias. Por eso voy a esperar a mañana para enviarles reclamación formal ya que en las bases legales, en la que tanto se escudan no se el porqué ya que están mas que claras, pone explicitamente que "El pago se realizará dentro de los quince (15) primeros días naturales del mes". 
Y solo queda esperar, si tienen a bien rectificar por el error. En caso contrario, reclamar al BDE.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

He leído un poco por encima las últimas páginas: ¿El periodo de comprobación ya no es del día 8 del mes en curso hasta el 7 del siguiente como en la promo anterior?

Me pone que cumplo nómina y tarjeta, pero no recibos. Me llegó nómina 31/08 y el pago con tarjeta fue el 28/08. Pero los recibos son del 01/09.

Yo pensaba que el periodo era del 08/08 al 07/09 y se comprobaba el 08/09. ¿Alguien me lo aclara?

Si tr ha entrado en septiembre cuenta para octubre 

Entonces va todo ahora por meses naturales ¿No? Todo lo que haces un mes cuenta para el siguiente. Es que vaya lío tanta promo y encima que cambian 😂

Ayer escribí un correo a protección de datos, pues ya hace casi 3 meses que solicité la supresión y no me han dicho nada, mas que el correo de la prórroga hace 2 meses.....como apuran.

Sorpresa sorpresa. Ya me pone cumpliendo y todo detallado. Así que corred insensatos antes de que se arrepientan.

Eso si la "pasta" aun no está pero...que viene, que viene

Hola me apunte en agosto a la campaña 840 y aunque todabia no he cobrado me aparece hoy en campañas que he cumplido con nomina y recibos (con paypal) pero el bizum pone incumpliendo , la cuenta es de dos titulares y la nomina y recibos  la ice con un titular y los 3  bizum con el otro titular , deberia reclamar??

No eches las campanas al vuelo aún. Eso que te sale, que ahora me ha vuelto a salir a mí también, ya salía hoy a primera hora antes de que lo retirasen. Lo que importa es la pasta, y no la han aflojado todavía.

Habrá que seguir esperando.  Al menos ahora he realizado captura de pantalla y me la guardo por si les da por volver a liarla y no pagar.

Saludos

Ja ja ja. Pero por lo menos lo he visto y tengo capturas que se adjuntarían a la reclamación si no me pagan. Ademas, no creo que nadie halla cobrado aun, ni nuevo ni antiguo.

¿Hiciste mínimo 3?

En principio me dice que no está finalizada hasta el 1 de Noviembre (a pesar de que ya tienen las 24 nóminas...

Intentaré cerrar, porque en principio dicen que no te penalizan incluso si te faltan 3 nóminas con lo cual, a mi sin faltarme ninguno no deberían penalizarme (digo yo)....

Buenas tardes.

Lo mismo me ha pasado a mí. 
Los recibos me los han pasado a primeros de septiembre, se han quedado fuera de la promoción al ser el mes de agosto el que han revisado.

Un saludo.

si

Hola Acrópolis, no me la denegaron y de hecho, aproveché el descuento. 
Ahora, no me puedo beneficiar de él, pero me sirve para la promoción de 840 euros y no hacer 3 Bizum.
Un saludo 

Pues no se, esta gente falla mas que una escopeta de feria. Tendrás que reclamarlos. Lo de los titulares no tiene nada que ver, yo también estoy con dos titulares.

Me inclino, ahora lo que te he vuelto a leer, que hiciste los bizums con otro teléfono, que al no ser el registrado con la cuenta, no creo que te sirva.
Guía Básica