Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
522 / 523

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, no es lo normal. Puede que sea un problema puntual, o que tengas alguna limitación en tu cuenta. Yo que tu les contactaría al 915 123 123 si persiste (disponible hasta las 18 horas). Saludos

Lo mismo tienes un bloqueo. En mi caso me ha pasado en otros bancos como Abank, que no lo recibo en el momento, pero en el Sant nunca.

Buenas por último cuanto tardan en contestar con el borrado de datos Santander, llevan ya como unos diez días.

Muchas gracias 

Parece que tengas la cuenta del Santa bloqueada.

Tenías cerrada la banca electrónica? O te diste de alta como su fueras nuevo cliente?

Yo hoy he recibido email de Santander diciendo que prorrogan el plazo para la supresión. No entiendo cómo para darle a dos botones necesitan 3 meses.

¡Enhorabuena, ya estas dentro! 👏👏🙂📩

Como te han comentado, sí, valen ingresos recurrentes de +1.500€ para el incentivo superior (no tiene por qué ser n0mina).

Yo hace justo 1 mes que lo solicité y como he dicho en el anterior mensaje, me han prorrogado el plazo.

En s4nt4 suelen tardar unos 3 meses. El plazo legal es un mes, pero te van enviando cartas para prorrogarlo 🤷‍♂️

Ayer abrir una cuenta Santander con la promo 840 y me surge una duda con el tema de los 2 recibos... si yo tengo un recibo que me lo pasan el 29 de cada mes y otro el 4 de cada mes ¿cumpliría las condiciones? Por ejemplo uno me lo pasan el 29 de mayo y otro el 4 de junio y asi cada mes. Si cuentan como el mes natural del 1 al 30 la incumpliria pero si cuentan del 8 al 8 del mes siguiente, no. Alguien me ilumina con esto. Gracias.

Me di de alta como nuevo cliente. Lo tenía todo cerrado pero sin borrado de datos. 

La supresion de datos del Santander a mi me la gestionaron en 10 dias por email.

Buenas @parac97

Nunca me había pasado.
Lo único que desde la APP, el saldo no se ve actualizado desde que llega la transferencia inmediata. En la WEB si.
Tiene pinta de bloqueo 😬😬😬
Cuanto tiempo llevas con la cuenta?

Saludos 😉 

Muy buenas @alberit

La confirmación de la supresión de datos en el S4ntander, es una gestión que pueden prorrogar hasta en 3 meses.
Últimamente se han leído experiencias donde se ha reducido el tiempo considerablemente. Una vez recibida la confirmación de la supresión puedes reabrir cuenta online con nueva promoción.

Un abrazo 😉 
Guía Básica