Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
482 / 483

Re: Cuenta nómina banco Santander.

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

INCENTIVO DE 720€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 800€ y hasta 1499€. (10€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

CONDICIONES:

1) Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso desde la adhesión a la promoción.
2) Para optar al cobro del Bizum y los recibos es obligatorio el cumplimiento previo del requisito n0mina/ingreso recurrente.
3) Los requisitos Bizum y recibos son optativos.
4) La bonificación se genera cada mes. No hay penalización en el caso de que un mes no se cumplan con los requisitos.
5) Revisión de cumplimiento el día 8 de cada mes.
6) El incentivo se ingresa dentro de los primeros 15 días del mes.

Saludos 😉

¿Algun@ ha hecho donación puntual a Cruz Roja está semana para cumplir recibos y le han pasado el cargo?

Normalmente tardan 2 o 3 días pero todavía no lo tengo descontado 🤷🏻‍♂️

Gracias por la info.

Respecto a cada punto 2:

- Si se cumple la condición de la tarjeta de crédito, entiendo que no se requiere vincular Bizum, ¿o sí?

- ¿La tarjeta de crédito tiene coste?

Por otro lado, en cuanto a ser nuevo cliente y tal, suponiendo que:

- fuese cliente hace muuuchos años, pero cerré, sin supresión de datos;

- y, creo recordar, sin haber disfrutado de promos por nómina; sí estando domiciliada, pero sin recibir beneficios.

Si ahora hiciese la contratación (entiendo que me aceptarían de nuevo), hasta que luego (ya como cliente) intentase adherirme a la promo, no sabría si me consideran "apto" para ella, ¿no?

Muy buenas @croqueta

La vinculación del bizum y los recibos son opcionales siempre. 
El movimiento con tarjeta de crédito 💳 supliría al bizum, el cual no es obligatorio su vinculación. 
La tarjeta de crédito nunca la he tenido. Decidí hacer los recibos por el tema de que estaba y estoy con 🍷. 

En cuanto a tu situación pasada y presente con la entidad, es el caso idéntico el mío. La única diferencia es que a mí me dejaron "vivo" un plan de pensiones cuando cerré hace muchos años, el cual no me permitió abrir la cuenta online como nuevo cliente y tuve que hacerlo desde la oficina. Pero ya te adelanto, que con la situación que tú me describes vas a poder abrir perfectamente la cuenta online y adherirte posteriornente a la promoción. En resumen, si te deja abrir la cuenta online del S4ntander como nuevo cliente, después te vas a poder adherirte sin problemas.

Un abrazo 😉 

En las bases que acabo de leer, pone expresamente que la promoción es para clientes también.
Por lo que entiendo que no hay que cancelar cuenta previamente. 
Obviamente lo que buscan es atraer a los que no tienen ahora mismo nómina y recibos más gastos con bizum o tarjeta de credito. 
Y claro está que no tengan activa ninguna promoción. 
Para honra del Santander, es el banco que más claro expone en su app so Eres cliente o no, el día de corte para cumplir condiciones y si cumples las condiciones..... Para mi gusto por supuesto. 
Un saludete

Muy buenas @blanchiki

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
En las promociones anteriores de "campañas de ingresos" también ofertaban la promoción para nuevos clientes y ya clientes, lógicamente en las condiciones que citabas. Pero la verdad que es un punto a favor que le de la oportunidad a los ya clientes.

Saludos 😉 

Cuéntanos si siguen pagándote más allá, yo todavía no acabé con el cashback 1% de la tarjeta 💳 

He estado leyendo las bases:

No es mi caso, pero he visto que también se puede cumplir requisitos teniendo domiciliada la cuota de autónomo. Esto le podría interesar a alguien que conozco, que ya es cliente del Banco.

Mi duda es porque lo exponen así:

<<
3.5. Domiciliación obligatoria de ingresos

a) En el plazo máximo de cuatro (4) meses desde la adhesión debes
domiciliar en la Cuenta, alguno
de los siguientes
ingresos:

•Nómina. ...
•Ingreso recurrente mínimo de 800 € ...
•Pensión de la Seguridad Social ...
•Cuota del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA)...
•Mutualidad alternativa al RETA...

b) El ingreso mínimo mensual debe ser de 800 € en un único abono.

c) ...

>>

A ver si alguien lo sabe, por haberlo obtenido en promos anteriores:

¿Basta con tener domiciliada la cuota de autónomos, sin importar su cuantía?
Notando que no es un ingreso, sino un cobro.

Cumpliendo eso, ¿no se tiene que cumplir además el punto "b"?

Es que resulta confuso. Considero que no está bien redactado.
No queda claro:
- si la cuota de autónomo debe ser de, al menos, 800€,
- ni si, además de la cuota, habría que tener algún ingreso recurrente de al menos 800€ (en un solo pago).

Avisa si puedes adherirte.
Y si lo hacen cerrando CTA y supresión de datos, o no.
Gracias

Yo tenía la cuenta cerrada desde hace dos semanas esperando supresion. He intentado darme de alta con el link de @ravel con una nueva cuenta Online. He podido sin problemas pero al adherirte vuelve a salir el astronauta.

Estoy dudando de si probar a llamar o cancelarla de nuevo e intentar cuando tenga la supresion los 80 del referido +840.

La supresión del SAN puede llegar hasta 3 meses ⌛

@logard

Pregunta para vosotros, que ya sois clientes de la tarjeta de crédito (es lo que he entendido):

¿La tarjeta de crédito tiene coste?

He echado un vistazo a la página en la que la describen, y he entendido que no tiene comisiones de mantenimiento ni emisión. ¿Para siempre?

Mi idea sería usarla sin activarle ninguno de los modos de "revolving". Sólo para cumplir el requisito de la nueva promo nómina (ingresos recurrentes).

¿El "ahijado" recibe algo?
No me queda claro, viendo la descripción del hilo.

El ahijado recibe las gracias. 

La verdad es que si Santander da 80 euros, sería mucho mejor que diera 40 euros a cada uno.

Si te la ofrecen ellos no tiene ningún coste.
A mí me la ofrecían a menudo (por email, app, llamada 📞), hasta que la cogí.