Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
445 / 445

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo he estado mucho tiempo con recurrentes debido a que lo tenia que hacer por un préstamo y luego hasta que no he dejado unos meses sin meterlos no me he podido apuntar a la promoción Iphone ya que esos recurrentes el banco los consideraba nomina.

Por cierto, he probado estos dias con los tintos inmediatos del Santa y opelban se lo ha tratado muy muy bien

Buenas @kompresor1

Tiene buena pinta esa nueva adhesión telefónica. Al ser recurrentes y no n0mina, quizás por ahí viene el tema.
La promoción es para nuevos clientes o ya clientes que no hayan domiciliado nunca n0mina etc...
En mi caso nunca recibí 🍷 en la cuenta pero si soy emisor activo 😅😅. Esto es lo único que me da cosa, que puedan ver este tema, pero posiblemente le de una vuelta.
Yo iría por los 300 otra vez. Como ya tienes los recibos y la adhesión firmada, si el primer ingreso llega antes del 07/04, con suerte te ingresan el incentivo el mes que viene.
Ya nos contarás 😉 

Un abrazo 😉 

Pues nada, me tienen castigado o en el limbo 🤷🏻‍♂️

De verdad, es que no se qué dificultad están teniendo en algunos casos en tener visualizada y correctamente la información de las campañas.

Todo esto desde la puñetera actualización y miedo me da la APP que todavía ruedo sin la actualización (irá por parroquias).

Más fallos que un neobanco 

Yo he entrado y figuraba que no tenía campañas en vigor, ni anteriores.
Y sin embargo en "Contratar" me aparecía la opción de apuntarme a la promoción 😯
Yo, por si acaso le he dado al botón y me he apuntado🫣
A ver si suena la flauta y me vuelven a ingresar el incentivo por recurrentes.

Será un bug?

Hola Dac 1978 si yo creo que he pasado hasta la cocina sin que se dieran cuenta , yo llevo con la cuenta muchos años he tenido promo nómina la uso de bodega también de hecho tengo otra cuenta más que abrí para otra promoción del.iphone pero no uso y aparece en la app (lo mismo luego llamo para cancelarla), mi duda es voy a por los 400€ o los 300€ si revisan y me pido nómina puedo enviarle la nomina que cuadre con el 🍷 de la promo de los 300€ y estaría cubierto pero si me piden la nómina de los 2,5k no por q no llega ni nómina a 2,5k , si lo revisa el sistema no habría problema pero es lo que no sé , tú que harías?

Buenas @kompresor1

Yo estoy seguro que no habrá revisión manual. 
Independientemente de esto, yo haria mejor la de 300€, mas cómoda con ingresos recurrentes + 2 recibos y no expones la bodega. Es mi opinión.
Además, el no tener la n0mina posiblemente te haya dado la posibilidad de poder disfrutarla de nuevo sin esperar nada de tiempo.

Saludos 😉 

por 100 e de diferencia, me quedo con los recurrentes.

Así lo haré entonces compañero Dac 1978 tiraré a por la de 300€ ya iré contando si salio bien o mal muchas gracias saludos 🤝☺️

Hola Emateova si voy a por los 300€ creo también que es mejor gracias ☺️🤝