Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
528 / 528

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @lolmart

Yo estoy en la misma situación.
Haciendo 🍷 pero sin recibirlos.
La tarjeta de crédito 💳 la busco en la sección contratar. Si accedo parece que llego a esta pantalla 👇

Pedís la física o solo la virtual ??
Aparece también mi dirección.
No he querido continuar. Pedirán algo a partir de este paso ???

Saludos 😉
@croqueta

Muy buenas @jba70

La campaña actual de n0mina es para nuevos clientes y ya clientes.
Sin embargo también indica en sus bases, que 👇

No puedes tener domiciliada tu n0mina, pensión o cuota de autónomos en el Banco antes del iniciode la Campaña.

En principio no podrías pero todo es probar 😉. 

Saludos 😉 

En mi anterior cuenta solicité la tarjeta y no me pidieron enviar ninguna documentación, yo solicité la tarjeta física, para aumentar la colección 😉
Que pena que ahora me salga el astronauta 

Según la bases no cumples requisitos, por intentarlo no pierdes nada, ya nos cuentas...

No es para mí, es el caso de un familiar.
Se lo comunicaré y os mantendré informados de cómo evoluciona.

BOMBA INFORMATIVA

Acabo de apuntarme a la promoción del Santndr desde la web. Será la TERCERA promoción que cobro con la misma cuenta.

He entrado a mirar porque este mes terminaba la permanencia de 2 años. He buscado los movimientos anteriores para asegurarme. Empecé con ingresos recurrentes en junio 2024 y lo he terminado ahora en mayo 2026. Tengo lógicamente 2 recibos domiciliados para cumplir.

Simplemente pensaba dejar pasar unos meses de rigor (la vez anterior fueron 4) sin hacer ingresos recurrentes. He probado por casualidad a apuntarme a la promoción esperando al astronauta y me ha dejado. Me he quedado bastante sorprendido porque no lo esperaba en absoluto.

Voy a repetir el post el otro hilo (el de Bodega y ...) porque creo que es una gran noticia para todos.

A mí personalmente nada. Acabo de solicitarla tras adherirme por sorpresa a la campaña. Soy funcionario, no sé si tendrá algo que ver, pero el crédito que ofrece es entre 100-500 euros que es una cantidad baja, con lo que no creo que sean muy selectivos de entrada. Otra cosa es querer luego ampliar el crédito. De hecho con 500 mensuales no cubres ni los 10 euros de cashback de la promoción de 120 euros el primer año de la tarjeta, el 1%, solo cubrirías máximo 5 euros.

Tengo la cuenta online normal, no la colectivos.

Según me dijeron, suelen habilitar la contratación de tarjeta de crédito después de X meses como cliente, cuando ya tienen conocimiento de uso y movimientos de la cuenta y demás. Si no piden información adicional, será porque eso les basta.

El problema es más para los clientes nuevos: o esperan un tiempo, o van a oficina (y ahí, supongo, les pueden pedir más documentación).

Buenas noches.
Ya me he dado de alta en la cuenta de colectivos. Lo único que no he podido es solicitar la tarjeta de crédito, que me dice que vaya a la oficina.
No me ha pedido documentación alguna que acredite mi condición de funcionario.
También, me he apuntado a la promoción de 840 siguiendo tus instrucciones.
Una cosa, como puedo ver en la APP o Web que realmente me he adherido a la promoción 840?
Gracias anticipadas.

Enhorabuena todos los que lo habéis conseguido, yo lo he intentado varias veces y no hay manera...me como el astronauta. Abrí cuenta en octubre del 2025 y no tengo nomina domiciliada, llamé y me dijeron que era por una promo nómina de 2023... No tiene ningún sentido porque cumplo las bases, he abierto reclamación y me han contestado de nuevo eso de la promo nómina en el 2023...

Muy buenas @nojoipi

Hazlo así 👇

DESDE LA APP, escribe arriba en el buscador 🔎 🔎🔎 la palabra tus campañas.

Te saldrá este icono de un 🏆,  el cual tienes que pinchar 👇

Ahí en promociones activas, tiene que aparecerte la campaña como INSCRITO.

Saludos 😉 

Me di de alta a finales de abril, con el amichi en vigor y lo utilice, pero no he cumplido las condiciones para el 8 de mayo pero espero hacerlo para el 8 de junio. ¿Creéis que recibiremos el incentivo? Thx

Claro, tienes un tiempo de carencia, los 4 primeros meses para enviar la nómina, ingresos recurrentes, etc 

Gracias.
La verdad es que he probado cada vez que he entrado en la app desde que leí por aquí que algunos podían adherirse... Y he visto más al astronauta que a mí mujer. Pero hoy no sé cómo ha entrado. Y para ella también. (Ambos con promo recurrentes 2500 entre junio del 23 y junio del 25 y luego con recurrentes de más de 600 hasta abril 26)

Por si puedes seguir probando. Algo parece que han tocado. Suerte!
Guía Básica