Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
499 / 499

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @misha75

Yo tengo la cuenta S4ntander de oficina.
Tengo posibilidad de abrir paralelamente una online. 
Si solo cerrara una y dejara la otra abierta, no podría apuntarme la promoción, porque me detectaría como cliente en una de las cuentas. En tu caso tampoco podrías.

Lo que si te puedo corroborar que conozco 2 experiencias de cierre de cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión que después han podido abrir cuenta online de nuevo y han cobrado la promoción.

Saludos 😉 

Muy buenas @ernhamm

Yo no pude abrir la cuenta online en 2024, por qué me reconocía como cliente, habiendo cerrado la última cuenta hace 19 años 😅😅

Es cierto, que aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 

Muy buenas @troponina

La promoción de su madre es la misma que la mia, la cual acabo de finalizar.

Incentivo de 300€ brutos por ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳.

No es obligatorio ni se pierde nada si el primer mes no cumple. Cumpliríamos el segundo mes y listo (ingreso + recibos o movimiento con tarjeta). A partir de aquí cobramos el incentivo.

Lo importante es que hay que domiciliar la primera n0mina, pensión, ingreso o cuota de autónomos dentro de las cuatro fechas de
liquidación siguientes a la firma de los Documentos de adhesión.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @nestor221

Yo acabo de terminar la promoción anterior.

● Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€
● 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳
24 meses de permanencia 

Saludos 😉 

Muchas gracias por la extensa explicación. Ayer ya mande la petición de supresion de datos al email que indicas. Me toca esperar la resolución. Entiendo que una vez te confirmaron la supresion de datos con todos los productos de baja, pudiste volver a darte de alta sin tener que pisar oficina verdad?

Buenas @siria1

Si te quedas mas tranquila puedes hacer un PayPal que tarda 24/48 horas en cargarse.
De todas formas ya estás cumpliendo pues tienes un ingreso recurrente y 3 recibos.

Saludos 😉 

Muy buenas @ernhamm

En mi caso, abrí cuenta de oficina, con otras condiciones a cumplir para eludir comisiones y firmé la promoción n0mina con ellos.
Pero te confirmo que conozco 2 casos recientes que tras cierre de la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión, han vuelto a abrir cuenta online con promoción y han cobrado.

Saludos 😉 

Muchas gracias Dac 1978 (por cierto, hablando de viñedos, grandísima cosecha la de ese año 1978, aunque se está haciendo añeja... 😂😂)

Siendo así, voy a mirarlo bien. Mi idea para ellos era hacer recibos con PayPal, pero me he encontrado con un problema al hacerle la cuenta y no quiero apurar más con las fechas en todas las entidades.

(Hay una pantalla en PayPal que no consigo pasar por permisos con la cámara por DNI y ahí me quedado pillado).

Y así van los dos a la par. Aunque con promos distintas

Yo lo he intentado pero me sale astronauta. Y más  atrás en el hilo me pareció leeros que sí podríamos acceder (yo llevo sin tintos desde Julio25, pero si le han entrado transferencias de más de 600 todos los meses).
Entre hoy y mañana volveré donde me quedé para leer todo bien y ver qué hago (por circunstancias normales de mi día a día me he enviado transferencias de más de 600 en abril).

Perdón por la extensión y los distintos temas

Muy buenas @troponina

Buena cosecha la del 78 jejeje 👌👌👌😁😁😁

Puedes ir a la par con las 2 promociones. En la actual (840€) no hay permanencia ni penalización, pero mes que no cumplas, mes que pierdes 🥲🥲

Sin embargo, la anterior promoción, si no cumples en el primer periodo, lo haces en el segundo. Si te ves muy apurado con los recibos, y para cumplir (su madre) y cobrar en el segundo ciclo, puedes hacer unos recibos puntuales de Acnur y/o Cruz Roja.

DONACIÓN ACNUR 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=212#respuesta_6958063

DONACIÓN CRUZ ROJA 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=211#respuesta_6958034

Un abrazo 😉