Dejo información interesante para consultar si la transferencia recibida ha entrado correctamente cómo nómina o tenemos los recibos que nos piden (agenda financiera), si estamos cumplimiento la campaña y fecha de revisión (tus campañas) o si las transferencias emitidas han salido correctamente como n0minas (buzón).
Al entrar identificados, vamos a los 3 puntitos de MÁS OPCIONES y en ACCESOS DIRECTOS hay varias opciones interesantes.
AGENDA FINANCIERA Para ver las transferencias recibidas codificadas como n0mina y también los recibos, aparte de otros movimientos. Tarda algunos días en consolidar los movimientos.
TUS CAMPAÑAS Para consultar tus campañas en curso y finalizadas.
TUS CAMPAÑAS: CAMPAÑA DE INGRESOS Entramos dentro y podemos consultar si estamos cumpliendo junto a más información interesante como la próxima revisón, fecha de adhesión, fecha de abono del incentivo, importes e incluso descargas las Bases Legales de nuestra promoción.
- Y otra opción interesante con la siguiente ruta:
BUZÓN > CONTRATOS >FINALIZADOS Para consultar detalle de las transferencias emitidas y saber si han salido como nómina
Se puede entrar a cada una de ella, para ver los detalles. En tipo de transferencia: Nómina.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Por cierto que me lié contestando maxi explicación y me dejé la primera parte. DB emite intradía aunque mandes ordinarias, por eso te ha llegado tan pronto 🚀
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Enhorabuena!! 💸💸💸 Qué alegría recibir esas buenas pagas, en una cuenta termino el 5% hoy. Lo retiraré el lunes y empiezo cierre de cuenta cuando se cobre.
No sigo con el 2%, que tiene el San al 2'5% hasta final de año. Así que toca descanso 12 meses y volver 😊
El otro día no seguí revisando, también veo que algunas promos aparecen en "rendimientos de cuentas bancarias" y otras en "rendimientos de capital mobiliario, base imponible del ahorro", de la emoción sólo vi las primeras jajaja
Tampoco soy una experta en el tema, entiendo lo justo para hacerme yo la renta. Luego en el borrador aparecen ya trasladadas correctamente. Diría que da lo mismo dónde aparezcan, se imputan al mismo concepto. Que me corrija alguien si me equivoco.