Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.163 / 3.423

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @eduvt13

Se cobra a los 6 meses + 1 día.
Me llevé un susto cuando me tocó a mi y no me acordé del dia extra 🤣🤣🤣

Enhorabuena 👏 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Solo en Global de momento. Lo otro fue un lápsus de la tía que me hacía la vídeoID-

@elcuñado

Veo que dac te ha contestado mejor imposible.
Diría que es mi gestor, ya que se sabe mis cosas mejor que yo :P

Ibas con 🍷? Propios o cruzados. Por aportar info

Dejo información interesante para consultar si la transferencia recibida ha entrado correctamente cómo nómina o tenemos los recibos que nos piden (agenda financiera), si estamos cumplimiento la campaña y fecha de revisión (tus campañas) o si las transferencias emitidas han salido correctamente como n0minas (buzón).

Al entrar identificados, vamos a los 3 puntitos de MÁS OPCIONES y en ACCESOS DIRECTOS hay varias opciones interesantes.

AGENDA FINANCIERA 
Para ver las transferencias recibidas codificadas como n0mina y también los recibos, aparte de otros movimientos. Tarda algunos días en consolidar los movimientos. 

TUS CAMPAÑAS
Para consultar tus campañas en curso y finalizadas.

TUS CAMPAÑAS: CAMPAÑA DE INGRESOS
Entramos dentro y podemos consultar si estamos cumpliendo junto a más información interesante como la próxima revisón, fecha de adhesión, fecha de abono del incentivo, importes e incluso descargas las Bases Legales de nuestra promoción.

-

Y otra opción interesante con la siguiente ruta: 

BUZÓN > CONTRATOS >FINALIZADOS
Para consultar detalle de las transferencias emitidas y saber si han salido como nómina

Se puede entrar a cada una de ella, para ver los detalles. En tipo de transferencia: Nómina.

Solo trabajo con bodegas y tintos propios.

Me di de baja en Saba la semana pasada con borrado de datos.

Hoy no me ha dejado darme de alta en la promocion nomina y me dice que pasa por oficina

Sabéis cuanto tiempo tiene que pasar para poder darme de alta otra vez?

Siempre se ha dicho que hay que esperar un mes para que Saba te considere nuevo cliente aunque hay casos de apertura exitosa sin respetar ese plazo.

Solucionado de forma inmediata en ventanilla.

Muchas gracias

Por cierto que me lié contestando maxi explicación y me dejé la primera parte. DB emite intradía aunque mandes ordinarias, por eso te ha llegado tan pronto 🚀

Enhorabuena!! 💸💸💸
Qué alegría recibir esas buenas pagas, en una cuenta termino el 5% hoy. Lo retiraré el lunes y empiezo cierre de cuenta cuando se cobre.

No sigo con el 2%, que tiene el San al 2'5% hasta final de año. Así que toca descanso 12 meses y volver 😊

Buenas tardes, imagino que con esta promo tampoco hay forma de “chupar del bote”, ¿no? 🤣 

Es para nuevos clientes por lo que debería aparecer igualmente lo de los 6 meses.

El otro día no seguí revisando, también veo que algunas promos aparecen en "rendimientos de cuentas bancarias" y otras en "rendimientos de capital mobiliario, base imponible del ahorro", de la emoción sólo vi las primeras jajaja

Tampoco soy una experta en el tema, entiendo lo justo para hacerme yo la renta. Luego en el borrador aparecen ya trasladadas correctamente. Diría que da lo mismo dónde aparezcan, se imputan al mismo concepto. Que me corrija alguien si me equivoco.

Necesito un gestor para que me avise de los cobros!!

@dac1978 por aquí también ✌🏽😃