Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
526 / 526

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @peportiz

Con supresión de datos realizada, es importante esperar a la confirmación de la supresión. Una vez tengas la confirmación de la supresión (pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses), yo esperaría unos 15 días y volvería a abrir cuenta online con nueva promoción.

Saludos 😉 

Me ha dejado inscribirme hoy por app.
En campañas me sale inscrito.
Pero, me han mandado un correo.
A partir del 08-06-2026, nos pondremos en contacto contigo vía email, para informarte si cumples con los requisitos que requiere la campaña y poder así confirmarte tu premio.

Tengo que llamar para cambiar móvil, que es mi línea principal y tengo el bizum pillado con sabadell. Me haré una línea symio y daré ese número. Aunque como tengo ya la de crédito desde hace 6 meses, usándolo con recarga a Revolut 1500€ para lo del 1%, en teoría podría intentar sin bizum, ya que hago una compra ficticia al mes, que si no cuela, podría hacer una real y me olvido de bizum-symio.

Recibos de cobro puntual e inmediato en 48horas por ONG, cuáles hay: acnur...

Mi caso. Hace 6 meses que acabé promo con recurrentes.
Sigo ingresando cada mes 6000€ para tintos desde hace 2 años. Y  sigo ingresando 1500 por la tarjeta crédito que utilizo para el 1%, pago fin de mes, durante 6 meses ya.
Varios meses con astronauta, porque detectaba que la cuenta tenía ingresos.

Por sorpresa, hoy me han dejado.

Para los recibos valen dos PayPal al mes.

A mí también me ha dejado inscribirme por sorpresa hace un par de días.. en mi caso estoy de cotitular en otra cuenta.
El mes próximo empezaré a cumplir las condiciones... he puesto recibos comunidad,  los recibos de PayPal también los acepta.. no quiero tener más bizum, voy a intentar contratar tarjeta crédito, no me deja online, tendré que pasar la oficina.. 

Estabas de cotitular en otra cuenta, y abriste otra cuenta?, o simplemente fuiste a contratar y te apuntaste a la promo?

Muy buenas @jmromo

A partir del 08-06-2026, nos pondremos en contacto contigo vía email, para informarte si cumples con los requisitos que requiere la campaña y poder así confirmarte tu premio. 👇

Este texto simplemente hace referencia a que si cumples condiciones, el día 8, cuando lo comprueben, te pagaran el incentivo o no.

● Salvo error por mi parte, el número de teléfono lo puedes cambiar y editar tu directamente en datos personales. 

● Para los 2 recibos valen del mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.

Saludos 😉 

Buenas @lolmart

En el caso del S4ntander, quizás el tema del bizum sea más fácil que en otras entidades. Puedes pedir una tarjeta adicional de simyo y tú mismo puedes editar el nuevo número dentro de la aplicación en datos personales. A lo mejor te compensa a pedir la tarjeta de crédito en oficina.

Saludos 😉 

He cambiado número pero al activar   bizum me dice que tiene que ser con el número anterior, que si quiero poner otro número que pase por la oficina😕
Guía Básica