Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
477 / 477

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Chicos alguien ha cobrado código amigo este mes???

Buenas @troponina

Correcto ✔️
Siempre transferencias inferiores a 600€ hasta que las bases legales indiquen un periodo de contabilización de ingresos donde cumplas.

Saludos 😉 

Muy buenas @nataliacasle

El proceso de verificación por parte del S4ntander del amichi es el dia 18 de cada mes.

Si hay ingreso, suele hacerlo siempre del 21 al 23 de cada mes

Un abrazo 😉 

Hola @dac1978, justo el mes pasado me abonaron el día 20. 
Y estoy intentando consultar la verificación de la campaña, pero no me entra ni en la App ni en la Web. 
Pero nada, en un ratito intento de nuevo. 

Mil gracias ❤️❤️❤️

Buenas @nataliacasle

Perfecto 👌
Falla mucho tus campañas 😅😅😅
A lo mejor como el 18 ha caído en sábado, se ha retrasado el proceso.

Un abrazo 😉 

Ojalá, ya os contaré, gracias!

Hola a todos/as! 

Leyendo el hilo, creo que el punto importante no es solo la cuenta nómina en sí, sino algo más profundo: la gestión global de las finanzas personales. 

Muchas de las dudas que comentáis (comisiones, condiciones, permanencias, promociones o falta de claridad) suelen venir de decisiones bancarias tomadas de forma aislada, sin una visión completa de la situación financiera de la persona.

Aquí es donde realmente aporta valor un asesor financiero.

Un buen asesor no se centra solo en “qué banco ofrece más en este momento”, sino en analizar aspectos como:

- Si tu estructura bancaria encaja con tu operativa real. 
- Si estás asumiendo costes innecesarios.
- Si tu ahorro está bien optimizado o parado. 
- Si tus productos financieros están alineados con tus objetivos. 
- Y si las decisiones actuales encajan con tu planificación a medio y largo plazo.

En la práctica, cuando se revisa todo de forma global, muchas de estas dudas desaparecen porque las decisiones se toman con contextos y no por promociones puntuales. 

En mi caso, como asesor financiero, suelo ver esto a menudo: personas que creen que el problema es “el banco”, cuando en realidad el punto clave es la estrategia financiera general.

Si alguien está en ese punto de duda o quiere una segunda opinión objetiva sobre su situación financiera, puede consultarme sin compromiso. 

Un saludo. 

Ya os contaré a ver qué tal...la cuestión es que, del primer código amigo, ya llevo 11 cobrados..., incluso cuando supuestamente se había acabado la promoción. Y el nuevo código amigo, nunca nunca pude conseguirlo. 
Hago el proceso ( me llegó el email), y siempre me sale, que UPS, ya estás adherido a otra campaña incompatible. 
Me meto en campañas, cuándo no falla... Y me salen activas 2 campañas de Padrino...
Mi ímpetu por saber si se había cobrado o no, es que el mes pasado, se usaron dos códigos más, es decir, 12 y 13. ( Del antiguo...)

Así que ya os contaré 😂😂😂

Buenas @nataliacasle

Ha habido un poco de caos con la promoción MGM N0minas Padrino.
Yo creo que está mas relacionado con las actualizaciones constantes de las campañas.
Efectivamente, en la actualidad hay 2 campañas activas.

Saludos 😉