Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
551 / 552

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Genial!!
Muchas gracias por las respuestas!!
Otra cuestion que se me plantea es cuanto tiempo tiene que permanecer el ingreso en la cuenta.
Ejemplo: Ingreso 1500€ por transferencia hoy, mi idea es retirar 500€, en cuantos dias los puedo retirar?
Saludos!!

Cuando quieras, espera un día hábil para estar segura y lo puedes retirar todo

Para cancelar la cuenta, no basta con firmar la orden de cancelavion y te desaparecen los productos aunque tengas acceso o hace falta algo mas

Me leeré bien las bases. Creo que la renovarán al ser promo nueva. O de lo malo malo, que lancen otra promo similar a la que me pueda adherir 🙄

Muy buenas @lolmart

Sí, recuerdo tu experiencia en la oficina.
Pero me llama la atención de que solo en las bases legales se hable de ingresos recurrentes y de tarjeta de crédito. En cualquier otro sitio que leas, solamente hablan de n0mina y de bizum. 🤔🤔

Saludos 😉 

Muy buenas @marea205

Es que la cosa es que yo no he hecho absolutamente nada para adherirme a la promoción nueva 😅😅.

● Terminé la permanencia de la promoción anterior, a primeros de abril. (promoción de los ingresos recurrentes 300€).

● Cuando terminé la permanencia, intenté adherirme de nuevo por teléfono pero fue imposible, ya que me detectaban que había tenido una promoción n0mina anterior. A partir de aquí lo dejé, ya que quiero conservar la bodega a toda costa (SAN ♥️♥️). También me salía el astronauta, si intentaba hacerlo a través de la aplicación. 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀

● Seguía haciendo ingresos recurrentes elevados para hacer los 🍷 y operaba con normalidad.

● En ningún momento he cerrado la cuenta. Estoy con la original desde hace 2 años. Y hace pocos días he podido apuntarme a la nueva promoción hasta 840€.....🥳🥳🥳🥳

Saludos 😉 

Pues teniendo en cuenta la poca gente que se lee las bases se pierden un montón de clientes que entrarían con los recurrentes o igual es que no les interesa esa clientela😉

Muy buenas @delvira

El tema de la transferencia te corroboro que no tiene que permanecer ningún tiempo.
Yo mismo recibo el ingreso recurrente y al instante lo muevo hacia otros bancos.
Quedate tranquil@.

Saludos 😉 

Muy buenas @adaluma

● Supuestamente hay que cancelar la cuenta mediante la opción correspondiente en la App/Web.

● El sistema detecta, antes de cancelar, si hay productos asociados a la cuenta (tarjetas). Las seleccionas y listo ✅️. 

● Después se firma el documento de solicitud de cancelación. A los pocos días debería estar todo cancelado.

Saludos 😉 

Muchas gracias @dac1978 
Y has llegado a cobrar ya el incentivo del primer mes o todavía no? Tenías tarjeta de crédito contratada anteriormente y te sirve o tienes que "contratar" otra?
Y lo mismo con los recibos y recurrentes, nunca dejaste de enviarlos hasta el momento de anotarte en la promo y que funcionase? 

Yo, al igual que los compañeros que comentas, me sale el astronauta que acabo de probar. Bien es cierto que terminé la promo el 23/05.

Estas casuísticas especiales generan dudas siempre jaja

Muy buenas @marea205

● Cómo tu intención es conservar la bodega, yo esperaría un poco por si suena la flauta como me pasó a mí.

● Los recibos y los ingresos recurrentes nunca deje de mandarlos. Date cuenta que yo tengo la cuenta de oficina, y aunque haya terminado la promoción, necesito seguir haciéndolo para cumplir con los requisitos y no me cobren comisiones. Por esta parte, la nueva promoción me ha venido de lujo 😁😁

● He cumplido requisitos del primer mes de la promoción, pero aún no ha llegado la primera revisión. El 8 de junio será el primero.

● La tarjeta de crédito la he contratado para esta promoción. Al ser la primera vez no tiene ningún coste, y además me beneficio del castback durante un año.

Saludos 😉 

Muy buenas @piqueras

Podrías explicarme ( paso a paso ) como beneficiarme del Cashback de la tarjeta de crédito 💳 del S4ntander a través de PP ???

Llevas tiempo haciéndolo??

Saludos 😉 

Estoy en un dilema, tengo la opción y creo que lo podría hacer dejandola a 0 con santndr key e igual sería hasta rápido peto si pudiera tendría que suprimir ? o esperar unos días e intentar si no se cierra multicanal si se puede claro esta

Muy buenas @adaluma

Con tu situación actual, yo creo que mejor sería cerrar la cuenta + supresión de datos.

Primero cierra la cuenta (desde APP) y espera confirmación de cuenta cerrada. Al poco tiempo deberías de no tener acceso a la aplicación (multicanal).

Después mandas la supresión de datos.

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 

Muchas gracias por la ayuda!! Veo que hay algo de duda en mi genero por el usuario, pero soy hombre (al menos hasta hoy) jejeje
Pues entonces me va quedando todo claro. Os comento mi idea, que imagino que muchos de vosotros lo hareis igual.
Cobro mi n0mina en Unicaj, transfiero 1500€ a S4ntander e inmediatamente paso de SAN a Ienege 700€ para aprovechar la promo de los 400€.
Tanto la cuenta de S4ntander como Ienege irian con dos titulares, el bizum mio en una, y el de mi mujer en la otra, dejando Unicaj sin Bizum.
Se me escapa algo? 
Saludos!!

Guía Básica