Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
492 / 578

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @abexa

Enhorabuena por el alta 👏👏
Recuerda que no hay permanencia ni penalización.
Unico requisito obligatorio el ingreso, para poder optar a cobrar bizum/tarjeta y recibos.

El ingreso recurrente puede ser una transferencia ordinaria u inmediata.

Para el requisito bizum son válidos 3 envíos normales y corriente. Pueden ser los 3 a la misma persona o incluso autobizums. El importe tampoco es relevante.

Para el requisito recibos, valen de cualquier emisor, pudiendo ser los 2 del mismo emisor. El importe de los mismos es irrelevante.

Un abrazo 😉 

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

INCENTIVO DE 720€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 800€ y hasta 1499€. (10€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

CONDICIONES:

1) Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso desde la adhesión a la promoción.
2) Para optar al cobro del Bizum y los recibos es obligatorio el cumplimiento previo del requisito n0mina/ingreso recurrente.
3) Los requisitos Bizum y recibos son optativos.
4) La bonificación se genera cada mes. No hay penalización en el caso de que un mes no se cumplan con los requisitos.
5) Revisión de cumplimiento el día 8 de cada mes.
6) El incentivo se ingresa dentro de los primeros 15 días del mes.

Saludos 😉

Al intentar apuntarme a la promo de 840€ me aparece esta imagen:

Si entro en "tus campañas" me sale esta imagen:

Y en campañas finalizadas no hay nada.
¡No entiendo nada!

Buenas @camionero

Hay un decalaje de tiempo entre que te apuntas a la promoción y la visualización de la misma en tus campañas.

No sale instantáneo 

Saludos 😉 

Pero no he firmado la adhesión ni nada.
Me sale de primeras el astronauta.

Buenas @camionero

Te has adherido alguna vez a alguna promoción n0mina??
Estas haciéndolo desde la APP ???
Desde la APP no sale la promoción.

Tiene que ser desde la WEB 👇

CONTRATAR CUENTA  

APUNTARTE AQUÍ

Saludos 😉 

Hola @camionero,

Idéntica situación. Y el incumplimiento de la promo Cashback tampoco la entiendo.

Un saludo 

Hola, estan teniendo problemas desde Santander. 
A mi tambien me ha pasado lo mismo con lo del Iphone y tuve que abrir una reclamacion y ellos me lo solucionaron.
Decían que incumplido cuando lo tenia todo en orden.
Si ves que no te lo abonan llama

No está funcionando bien la ventana esa de las campañas, hay continuos errores 

Veo que puedes hacer 3 bizúms O 1 pago con tarjeta de crédito

¿La tarjeta de crédito es de pago aplazado o pago a fin de mes con CERO intereses? ¿Tiene algún coste? ¿La envían de inmediato o hay que pedirla?

Luego, una vez finalicen los 24 meses si muevo la nómina y dejo esto como un secarral no habrá comisiones ocultas? Poco me fio del Santander

@dac1978 me quedan 2 meses de permanencia que voy a incumplir, podría cerrar la cuenta sin penalización? 🤔

Sería con la idea de apuntarme antes a la otra promoción 840.

¿Qué opinas? Por si incumplo la actual y luego me da problemas que quede marcada 🚩

Hola quería preguntaros ,sabéis si teniendo la promoción reciente de recurrentes podría adherirme a la promoción del iPhone 17e ??? desde la app no me deja me sale el astronauta ,sería llamando de nuevo y intentar que me envíe contrato de la promoción y firmar desde la app ...

SALU2

Yo llamé cuando estaba con la promoción anterior y me dijeron que mientras no la terminase no era posible, pero siempre puedes llamar y probar si te contestan otra cosa diferente...

Llamaré mañana miércoles a ver si tengo suerte y me coge el teléfono mi amiga que me apunto a la promoción de recurrentes 🤞🤞🤞🤞y me apunta a esta del iPhone ,me valdría mismo ingreso y recibos que la de recurrentes supongo si alguien sabe algo que me ilumine un poco gracias 

SALU2

Guía Básica