Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
476 / 477

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Durante la campaña se puede incumplir durante 2 meses sin penalización (y no lo he mirado pero las penalizaciones, en caso de aplicarse, suelen ser de forma proporcional).

Con la cuenta actual es la 2ª promo que hago, te sale astronauta pero si cumples las condiciones tienen que mandarte el boletín o apuntarte ellos. Y si te dicen que no se puede repetir les dices que se lean las bases legales puesto que sí se puede.

@nestor221

Buenas @nestor221

En S4ntander tiene que haber 3 incumplimientos para que te penalice.

Saludos 😉
@davilieti

Buenas @davilieti

Para repetir promoción cumpliendo esto 👇

No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 10 de octubre de 2025 hasta el 9 de abril del 2026)

Tienes que estar sin enviar ingresos de importe igual o superior a 600€ el tiempo necesario hasta que cumplas el periodo de contabilización que indiquen las bases.

Para quien no le importe prescindir temporalmente de la bodega yo cerraría + supresión de datos. Asi conozco 2 casos recientes que han repetido con éxito 🙌

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 
@nestor221

Gracias por tu respuesta @dac1978

¿Y qué ocurre si desde el  10 de octubre de 2025 hasta el 9 de abril del 2026 se han recibido transferencias normales/inmediatas en la cuenta actual del Santander, pero no de tipo  n0mina, pensión o cuota de autónomos?. ¿Se podría entonces cerrar, hacer natillas y optar a la promoción a día de hoy (o de los días que haya que esperar hasta que se reciba confirmación de la supresión de datos por parte de Santa)?

Muy buenas @davilieti

Si en ese periodo de tiempo, has recibido solo UN simple ingreso normal y corriente de importe igual o superior a 600€ ya has incumplido.

Para mí sinceramente esta opción es para olvidarte de la cuenta durante mucho tiempo.

Yo sigo pensando que la mejor opción es cerrar + supresión de datos.

Saludos 😉 

Si se mantiene abierta nunca hacer ingresos superiores a 600 euros, es así?

Buenas @nestor221

Correcto ✔️ 
Siempre transferencias inferiores a 600€ hasta que las bases legales indiquen un periodo de contabilización de ingresos donde cumplas.

Saludos 😉 

Entonces recomendais que cierre la cuenta? 

Si te respondo con mi experiencia te diría que NO pero porque cuando lo realicé no me realizaron la cancelación correctamente.

Me explico, los productos (tarjeta y cuenta) los eliminaron correctamente pero también hay que cancelar la banca digital y lo que hicieron (incorrectamente) es bloquearlo (cuando intentaba acceder, para comprobar que se había cancelado todo, al introducir usuario/contraseña indicaba acceso bloqueado).

Al volver a darme de alta se creo cuenta y tarjeta pero entró en conflicto el contrato de banca digital (en vez de eliminar el antiguo acceso lo hicieron con el nuevo y evidentemente el sistema no vinculaba los productos nuevos con el acceso antiguo).

Me tocó ir a oficina y que lo arreglarán (escalaron el problema al departamento pertinente y se solucionó) pero costó varios viajes a la oficina.

Si tuviera que repetir en el Santander antes prefiero dejarla en barbecho y sin utilizar cumpliendo los plazos indicados en las BBLL.

Pero como he dicho fue mi experiencia.

Yo prefiero no cerrarla, si te fijas en mi caso ya cumpliré condiciones con la próxima renovación de la campaña.

En cambio si decidiera cerrar + supresión de datos tendría que esperar a junio para terminar de cumplir la permanencia, luego cancelar la cuenta y por último pedir supresión que puede irse a 3 meses, después dejar un poco más de tiempo para volver a abrir... Se pierde más tiempo, ya hay que valorar cada caso.

Estoy un poco liada entonces, si me he inscrito a la campaña ahora en abril cuando sera la proxima renovacion?

Buenas @widowspeak

Si has podido adherirte a la promoción n0mina desde la opción contratar, no tienes que hacer nada mas.
Comprueba que aparezca la promoción en tus campañas. (Puede tardar unos días).

Desde hoy Hasta el 7 de mayo (incluido), haz un ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳 . Cobrarías el incentivo el 11/12 de mayo.

Saludos 😉 

Yo me apunté a la campaña el día 11, pero previa a esa fecha hice un ingreso de4 600 y los dos recibos (en marzo ambas cosas). He llamado por tlf y me han dicho que si es cierto que no podia tener un ingreso antes de adherirme a la campaña (no tenia ni idea), de momento me han dado cita telefónica con un gestor, a ver si me lo puede arreglar.

Yo en su día estuve en la promo nomina con recurrentes de más de 2500 (entre junio 2023 y julio 2025). Una vez finalizó, al ser mi bodega, hasta el mes de Marzo de 2026 he enviado transferencias normales por valor de más de 600 para atender a mis negocios vinínolas.

Entiendo por lo que os he ido leyendo que no procedería intentar la promo de recurrentes y dejar en barbecho hasta cumplir criterios. Es correcto?

Sí fuera así, ¿podría enviar varias transferencias mensuales de 500 euros para mantener en funcionamiento la bodega?

Buenas @widowspeak

Sinceramente, si has firmado el boletín de adhesión a la promoción no creo que tengas problemas. Pero bueno ya que has llamado a ver que te dicen. Realmente lo pone en las bases 👇

" Si la cuenta tiene una domiciliación de una n0mina o pensión o cuota de autónomo o ingreso recurrente previos de mínimo 600€ recibidos vía cheque/transferencia, no sería valida la adhesión. "

Pero estoy seguro que vas a cobrar.

Haz el ingreso recurrente antes del 7 de mayo y los 2 recibos.

Saludos 😉