Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
550 / 550

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @nestor221

Estas actualmente con la promoción n0mina anterior?
Saludos 😉 

Sí, llevo 12 meses ahora 

Muy buenas @nestor221

Entonces podrías cambiar a 🍷, pero no a ingresos recurrentes.
La promoción nomina actual si permite ingresos recurrentes, para los 2 incentivos.

Sin embargo, la promoción anterior permitía ingresos recurrentes para el incentivo de los 300€ y 🍷 para el incentivo de los 400€.

Imagino que tienes el incentivo de 400€ que exige 🍷 de importe igual o superior a 2500€.

Tendrías que pasar la n0mina pata negra a Kkmar y continuar en S4ntander con 🍷. 

Saludos 😉 

Muchas gracias,Dac

Buenas noches este mes me cumplen los 24 meses de la promoción nómina y los dos recibos . 

Que debo hacer para beneficiarme nuevamente de la promocion ?  Sirve como bebeuvea el cerrar cuenta y volver abrir ? O debo esperar un periodo de tiempo ? 

A mí me ha dejado apuntar a la promo llevando varios meses con ingresos recurrentes para pagar el gasto de la tarjeta. Eso si, ya hace unos meses que fracciono las transferencias a menos de 600€. Pero según han comentado en este hilo hay gente que se ha podido apuntar habiendo hecho ingresos superiores a los 600€.

Muy buenas @matrixus

● Yo cumplí en abril la permanencia 24 meses de la promoción de los 300€ (ingreso recurrente + 2 recibos).

● He podido apuntarme a la promoción actual hasta 840€ sin hacer nada en especial. Hay otros compañer@s en mi situación que les sigue saliendo el astronauta 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀

● Yo esperaría un poco tras finalizar la permanencia por si suena la flauta. A unas malas siempre puedes cerrar cuenta + supresión de datos y volver a abrir cuenta online con nueva promoción 👇

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 
Guía Básica