Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
211 / 212

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Gracias por más que miro mensajes no veo confirmación 

Yo con acnur y teaming 

@camionero Con ese "peazo" de donativo que has hecho vas a tener que vender el camión. Mae mía. 😄😄😂😂🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Era una prueba.
¿Como se genera el recibo con cruz roja?

No hace falta nada más, solo que entren dos recibos el mismo mes de cualquier importe de entidades diferentes y que entren antes de que pasen 60 días de la apertura de la cuenta suma.

Gracias por tu mensaje.

Ya he hecho todo eso que me cuentas, es el cuarto intento, incluso he cambiado de terminal y de datos..Hoy he iniciado ya el quinto, ya me ha llegado el justificante al correo de que espere un poco y tal😁👌

Creo que tienes que tienes que escoger la donación mensual para que te permita la opción de cuenta bancaria. En donación puntual no lo he visto 🙄

Donaciones puntuales con cuenta bancaria yo hago Aknur y Káritas cuando lo necesito. Aknur lo pasa en 48h, Káritas son más lentos así que lo hago a primeros de mes porque se pueden tirar 10-15 días tranquilamente hasta que te lo pasan.

Cáritas me tardó a mí 1 mes y medio en cargarme el dichoso recibo y tuve que reclamarles 2 veces. Si no llego a reclamar me dan las uvas y seguiría sin recibo... 😒

Que por cierto, me han respondido a la segunda queja con excusas:

Se han realizado recientemente algunos cambios internos para la mejora de datos, lo que ha ocasionado que el proceso haya tardado más de lo habitual en completarse.
Le confirmamos que el cargo se ha realizado en estas semanas. Por ello, le recomendamos revisar su cuenta bancaria, donde ya debería aparecer reflejado.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta adicional.
Esperamos contar con su apoyo en el futuro y que siga sumando su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan.

Yo creo que se han enterado de que usas sus recibos para pillar las promos y se han enfadado.
A mí este mes me han pasado uno y han tardado 8-10 días. En mi caso se piensan que soy un buen samaritano que no dispone más que de 1 eurillo para donar, por eso me lo pasan antes.
De todas formas creo que no voy a necesitar más donaciones de Káritas. Con las de aknur me vale vale para completar mi cupo actual.

@ravel

Te ayudo.

Accede a: https://www2.cruzroja.es/

Para donar marca UNA VEZ, indica el importe y pulsa el colaborar.

En la siguiente pantalla, lo primero que tienes que hacer es marcar la casilla de "me gustaría desgravar mi aportación en la declaración de la renta". Te dirige a otra pantalla para cumplimentar tus datos y ahora sí te aparece el icono del banco para introducir tu cuenta bancaria y que te hagan el cargo mediante recibo.

Listo. Ya tienes tu donación puntual tramitada y el recibo se te cargará en 48h hábiles. Como mucho en 72h.

🤣🤣 va a ser eso. Para una vez que la utilizo y mira. 

Abrí hace 2-3 meses la cuenta Suma y llevo ya 2 incentivos mensuales cobrados, tengo intención de abrir la cuenta Ahorro para el 3% durante 3 meses, ¿si la abro ahora me sigue contando como nuevo cliente o he perdido ya la opción del 3%?

Hasta el 30/09 serás nuevo cliente, sin problema. La cuenta suma la habrás abierto a partir del 5 de junio que es cuando han aparecido estas dos cuentas.
Los que no pueden beneficiarse de ambas son los que eran clientes antes. 

Gracias por vuestros consejos. 
La clave estaba en tapar el flash del móvil. Con eso, he conseguido abrir la cuenta muy rápido. 

Una duda, ¿Cetelem permite emitir transferencias inmediatas? ¿Hay límite?