Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
496 / 496

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Esto depende también del gestor que te toque. 

Todos cruzando los dedos para que cuando nos toque llamar nos atienda la misma que a @kompresor1  🤞

Muy buenas @kitoelgipe

La única opción que se me ocurre y aquí si que te tiene que tocar un gestor que quiera y pueda es llamando al 915.123.123 y que te "convaliden" una por otra. 
De manera online o manualmente nosotros imposible porque te va a detectar la actual.

Saludos 😉 

Eso es @dac1978  a eso me refiero, la mía también es de oficina, antes de llamar voy a intentarlo allí en cuanto me acabe el plazo, pero siendo también de recurrentes no incumple las bases aunque tendría que meter la pata negra si aceptan la moción... Veo menos recorrido al que haya tenido la nomin@ real como @allessandraa 

Otra opción es cerrar y abrir con supresión (de la cuenta online ya puesto) prescindiendo de la bodega unos 3 meses, esa sería la última opción, pero hay que poder usar otras a pleno rendimiento durante ese tiempo..También hay que vincular aquí el p. bizum por lo que leo.

Buenas @misha75

3 bizum o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳

Le daré una vuelta a lo de ir a oficina jeje 😏😏
Lo que me hecha para atrás es el P. Bizum 😐😐😐. La tarjeta de crédito 💳 no la pedí en su día y no creo que lo vaya a hacer ya.
Voy al límite con los bizum 😅😅😅

Saludos 😁

Yo llame el lunes y me dijeron que nones, que ya estaba dado de alta en la anterior.

Yo lo llamo tener mal timimg. Bueno habra que conseguir que algun amigo o familiar se apunte a la nueva promocion y asi te sacas algo con el plan aminchi.

Buenas @bibisline

Independientemente de las normas y bases legales, yo creo que pueden apuntarte a la promoción de nuevo en todas las casuísticas posibles. Ahora eso sí, hay que dar con un gestor que quiera hacerlo o que desconozca la normativa y lo haga sin querer 😂😂😂

A lo mejor me acerco a mi oficina 😅😅🔥 🙃 😅 .

Saludos 😉 

Tarjeta de crédito tengo, lo que pasa que si cierro cuenta y no me la ofrecen al abrir ya tendría que poner el P.bizum..en septiembre cuando acabe pienso que hacer, si vas a oficina lleva una botella de vino 🤣🤣🤣😉

Saludos

bueno , después de 7 intentos conseguí la videoidentificación !!! la hice por la app y a la primera !!!
entonces mejor no apuntarme a la promo hasta el 8 de mayo?

Pues tendrás que darte prisa porque solo está vigente hasta el 12 de mayo.

En la actual promo de ingresos 840 del Santander se indica que desde la adhesión a la promo tienes 4 meses para domiciliar los ingresos.

Además, el plazo para recibir la bonificación empieza el día en el que recibas en tu cuenta la nómina, pensión, ingreso recurrente, cuota de autónomos o mutualidad alternativa correspondiente.

Antes los ciclos de revisión del Santander para el cumplimiento de los requisitos iban del día 8 al 7 del siguiente mes, pero ahora parece que cada día 8 revisará el cumplimiento de las condiciones del mes natural anterior, por lo que en ese caso da igual que te apuntes ya o el día 8, tendrás todo el mes de mayo para ir cumpliendo y empezar a recibir el incentivo en junio.

tanto el ingreso como los recibos y bizum van del 8 al 7 de cada mes ? en la otra promo el ingreso va a mes vencido , verdad ?

Pues viendo las condiciones de la actual promo indican que el banco revisa condiciones cada día 8 respecto al mes natural anterior.

En la anterior promo de ingresos revisaba el día 8 respecto al periodo del día 8 del mes anterior al día 7 de ese mes.

Aquí las bases:

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:97f4c3aa-c31e-4d1a-bc59-c19103cacad5/original/as/ES_BBLL_campana-santander-mas_sorteos-promocionesWEB.pdf

Si revisan las condiciones por mes natural te puedes apuntar ya sin problema.

pues yo pensaba que era como la otra promo, y no, es a mes vencido, gracias por aclararme !! pues el lunes ingreso , bizum y 2 compras por amazon  y listo 

Me adherí a la campaña con ingresos recurrentes del San hará unos 15 días, sé que revisión condiciones sobre el día 8 de mes, han entrado en abril después de la adhesión dos recibos y uno en mayo ¿debería enviar otro antes del 8 de mayo?

Lo del "mes natural", me genera dudas. De hecho, lo estuve buscando, cuando leí las condiciones, y no vi un criterio unificado.

Por ejemplo, aquí sugieren que "mes natural", respecto a una fecha dada, no corresponde necesariamente a días del mismo mes (enero, febrero,...).
Y definen "mes calendario" como los días de cada mes del calendario gregoriano.

Entonces, sabiendo que el Santander solía comprobar, el día 8 de cada mes en curso, el cumplimiento de condiciones entre el día 8 del mes previo, y el día 7 del mes en curso, me hace pensar que en esta promo podría seguir siendo igual.

Yo, por eso, ante la duda, casi prefiero sugerir adherirse a la promo a partir del día 8, por "temor" a que computen y se pierda el primer mes.

Si bien, es cierto que aparte dan esos primeros 4 meses para hacer el primer ingreso. Así que quizás no suponga gran diferencia.