Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
311 / 312

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @jchris

Personalmente abrí S4ntander, porque es la bodega que mas me gusta y ya de paso me beneficiaba de la promoción de los 300€, que me valen simplemente con cómodos ingresos recurrentes. A parte es una de las aplicaciones que mas me gusta. Súper completa y por ello una de mis cuentas principales.

Si vas a utilizar la n0mina real, otra opción que veo muy buena ahora y con permanencia de 12 meses solo es BB.VA.

Tienes la cuenta online con promoción 760.
Con esta promoción puedes obtener hasta 760€ en 1 año con 4 sub promociones (bizum, tarjetas, recibos y n0mina). Son todas opcionales. Participas con lo que quieras. Si fuera solo con la n0mina, el incentivo sería de 400€ brutos (324€ netos).

Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo:

PROMOCIÓN BB.VA 760:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

Saludos 🙂

Ya tengo BBVA, por lo que no puedo aprovechar esta promoción.

Buenas @jchris

Yo tengo la n0mina real en Abanka.
Aquí son 24 meses, pero el incentivo son 500€ brutos, por n0mina igual o superior a 1.200€. El incentivo lo ingresan justo al dia siguiente de llegar la primera n0mina.
No hay requisitos extras de ningún tipo (recibos, tarjetas, bizum etc).
Cuenta Clara Online y tarjeta de débito asociada gratuita.
La app sencilla pero correcta.
El SAC muy resolutivo.

Saludos 😊 

Hay derecho de desistimiento durante 14 días a la hora de cancelar una cuenta del banco Santander...?

Sí, como en todos los bancos.

Saludos desde Málaga.

Hola. Me acabo de abrir dos cuentas en SAN, una para mi mujer y otra para mi.

La mia:

- Realizare tintos de 2510€ desde los alemanes.
- Realizare dos cargas de paypal de importes pequeños mes

La de mi mujer:

- Hará ingresos recurrentes de 610€
- Como no tiene paypal, hara recargas dos recargas de saldo en cuenta de amazon.

Según os entendi por comentarios previos, seria suficiente para recibir la compensación en ambas cuentas? Funcionaran las recargas como recibos?

Gracias de antemano

Buenas @preguntones

Son correctos👌 los 2 planteamientos:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO de importe igual o superior a 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Solo puntualizar que S4NTANDER coteja dichos cumplimientos los dias 8 de cada mes. Si antes del 8 de noviembre tenéis todo cumplido (ingresos + recibos), cobrareis los incentivos a mediados de noviembre.

Saludos 😊 

Alguien está teniendo problemas con las transferencias inmediatas y las tipo nómina? Vamos, todas menos las normales.

Pedid la tarjeta de crédito, que además tiene promo cashback, y te olvidas de recibos.
Como mi tarjeta es antigua no puedo benefiarme de dicha promo, pero en su día puse el pago de hbo y a descansar.

Desde SAN ?

Obligatorio ese derecho por ley 

Si

Parece que la mitad de la banca está en pañales aún con las transferencias inmediatas .. supongo q será cuestión de tiempo que lo dejen niquelao

Es totalmente gratuita, mantenimiento, renovaciones, etc? Con el pago total a fin de mes sin que cueste nada, me interesaria la verdad. 

Pero igual piden nomina para concederla, y si hago tintos igual es un lio no?

Supongo que ya te funciona, porque esta mañana ocurrió un fallo masivo (que ahora está solucionado) en la nube de Amazon Web Services (AWS) que afectó a la plataforma de pago Redsys, por lo cual varias entidades bancarias como BBVA, Banco Santander, Bankinter y Banco Sabadell, sufrieron diversos fallos.
Guía Básica