Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
537 / 539

Re: Cuenta nómina banco Santander.

puedes explicar que haces con domoblock? gracias

Recargo el monedero contra la tarjeta que ofrezca cashback
Y devuelvo el dinero al banco.

Saludos

he ido a hacer una transferencia y me da error, a alguien mas le pasa?
Me esta acojonando que me hayan bloqueado por tema de pagos que me tienen que cargar y tan cerca el periodo de vinificación, aunque recibir si que recibo inmediatas

Muy buenas @javama5

Hay pensionistas que hacen 🍷 N0MINA (no pension) y les va muy bien. Pasa mas desapercibido que el 🍷 pensión.
Un ejemplo es @canterit

Saludos 😉 

A mí también me pasa

Alguien ha sacado el aifon con 🍷?

Ha debido tener algún problema generalizado, yo hoy he recibido la tarjeta de crédito 4 días después de solicitarla y al activarla me ha dado error 3 veces mi clave de firma y me han bloqueado, y me remitían a llamar por teléfono. El operador no se enteraba de la fiesta. Al final le he colgado y he podido resetear mi clave por la app. 
Por mi parte tras adherirme el domingo a la nueva promoción, en el mismo mes enque termine la permanencia anterior, primer recibo cargado, el segundo creo que mañana o lunes tambien  estará, gasto con tarjeta recién activada ya hecho, y solo falta la transferencia de 1501 que lo dejaré para el lunes. Y a esperar que caiga ese incentivo 

Yo tengo ingresos y la nómina domiciliada 😓 lo mío tiene delito y no es subsanable. Pero me da mucha rabia 😢

Puedes nada, hoy a última hora las programo para que salgan mañana. Ya tengo intradías 😬

Entra en la web, pulsa en la tarjeta y a la derecha selecciona "otras operativas- modificación de cuenta de cargo", allí seleccionas la nueva cuenta y aceptas.

Un saludo

Ahora que ya ha habido una primera comprobación de cumplimiento de la promo 840:

¿Sabéis de alguien que la haya cumplido a base de la domiciliación de la cuota de autónomo?

En caso de que sí:
Además de la cuota, ¿ha tenido que cumplir el requisito de recibir al menos un ingreso de, mínimo, 800€? (ó 1500€, para obtener la recompensa máxima).

Lo digo en relación al post al que aquí estoy respondiendo. Porque, según leí en las bases de la promo, me daban a entender que podía ser suficiente con domiciliar la cuota. Si no, es que las bases no están demasiado bien redactadas (a mi parecer), en lo que respecta al caso del cumplimiento vía cuota de autónomos.

Me interesa, no para mí, sino para un colega. Que, además, ya es cliente, pero ahora que he visto que a varios clientes antiguos os están dejando adheriros, se lo podría volver a contar.

Gracias.

Queda confirmado que las intradías son programándolas. Las normales NO.
Aún no me ha llegado una que hice hoy hacia Abanca sobre las 00:10 h y que con DB entra ente las 15 y las 16 h. del mismo día.

Saludos desde Málaga.

Pues lo tengo en cuenta 😬 Pero casi que va a ser igual tramitarlo a última hora del día como NORMALES (salen al día siguiene y llegan a las 24h) que PROGRAMARLAS para que salgan al día siguiente y llegan ese mismo día. 

Entiendo que para las programadas no es necesario hacerlas x días antes, es como en la C4ixakk, que la programas a las 23:30h y te sale y llega al otro día.

es como en la C4ixakk, que la programas a las 23:30h y te sale y llega al otro día.
Correcto, yo programé algunas cuando estuvo un par de semanas que no hacía tintos con las normales, y las programaba entre las 23 h y las 23:30 h.

Saludos desde Málaga.

No se si alguien ya lo ha comentado,pero comento mi caso.

Acabe promocion de ingresos en abril,la de los 300€ por ingresos y al intentar adherirme a la 840 me salia el astronauta,total que di de baja la cuenta hace una semana,el 14 de mayo,con pretensiones de pedir el borrado de datos.

Pues hoy me he dado de alta en una nueva cuenta online,adherido a la 840 y pedida y aceptada una tarjeta de credito.

La anterior cuenta,tenia acceso desde web,no desde app,pero al abrir la nueva,ya no tengo acceso a  la antigua.

Por si alguien quiere probar,no se necesita borrado de datos,SOLO dar de baja la cuenta y abrir otra nueva,en mi caso ha pasado una semana.

Eso si,para el KEY  y tal dejar pasar unas horas,va dando error hasta que se asienta la nueva cuenta.
Guía Básica