Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
462 / 562

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Justo venía a comentar eso... veremos si la prorrogan, yo creo que sí!

hola sabéis que día se cobran los 300 por domiciliar la nomina dicen que del 10 al 18 hay posibilidad que se cobre el mismo día 10 si es ha il el viernes ?

Muy buenas @aaronmdzz

Si tienes cumplido los requisitos 👇

Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳,  en el periodo 08/03 - 07/04, cobraras el incentivo (300€) el lunes 13 o martes 14. A veces lo han pagado el día 11. Yo me decanto mas por el 13/14.

Saludos 😉 

experiencia fatal, tenía una cuenta abierta sin movimientos, y quería cumplir la campaña, me han bloqueado la cuenta sin motivo, y devuelto dos transferencias mías de 600 €, les he denunciado en el juzgado, y reclamo mis 300 € del incentivo!! son lo peor de lo peor!! huid de ellos!!!

Pero, ¿que promo tenias? 

El 11 cae en sábado y el 13 es un numero peculiar.
El 14 seguro lo tenéis 

la de 300 € por ingresos recurrentes de 600 € y dos recibos 

Sí, es la misma campaña que había y se puede contratar hasta el 10 de junio

Se amplia campaña y habrá nuevas fechas para poder repetir 🍮

No deberá tener nómina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 10 de octubre de 2025 hasta el 9 de abril del 2026)

¿Podría incumplir ya? ¿Qué penalización tendría? En realidad que meses contabilizará como fallos: abril, mayo, ¿junio? 🤔

Mi primer 🍷 26/06/2024

Este mes no envié nOmina y mi intención era no cumplir completo para entrar antes en la siguiente promoción, con las siguientes BBLL podría apuntarme de nuevo.

Abrí la cuenta el mes pasado, ingresé +600€ por transferencia inmediata y realicé dos compras con tarjeta. Pues me acaban de notificar que no he cumplido con los requisitos… Le ha ocurrido a alguien más?

Me acaba de llegar también. Y es mi segundo mes haciendo, que ya he cobrado el incentivo.
Como hiciste la transferencia? Sacaste el dinero al momento ?

Acaban de ingresarme los 81 € que quedaban de la 2ª parte de mi promo 400 € por nómina de más de 2,5 K € (300 + 100 brutos ).

Saludos desde Málaga.

¿En qué fecha te apuntaste a la promo, y en qué fechas te entraron los 600€ y los 2 movimientos con tarjeta de crédito?
Guía Básica