hola sabéis que día se cobran los 300 por domiciliar la nomina dicen que del 10 al 18 hay posibilidad que se cobre el mismo día 10 si es ha il el viernes ?
Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳, en el periodo 08/03 - 07/04, cobraras el incentivo (300€) el lunes 13 o martes 14. A veces lo han pagado el día 11. Yo me decanto mas por el 13/14.
Saludos 😉
Re: Cuenta nómina banco Santander.
experiencia fatal, tenía una cuenta abierta sin movimientos, y quería cumplir la campaña, me han bloqueado la cuenta sin motivo, y devuelto dos transferencias mías de 600 €, les he denunciado en el juzgado, y reclamo mis 300 € del incentivo!! son lo peor de lo peor!! huid de ellos!!!
Se amplia campaña y habrá nuevas fechas para poder repetir 🍮
No deberá tener nómina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 10 de octubre de 2025 hasta el 9 de abril del 2026)
¿Podría incumplir ya? ¿Qué penalización tendría? En realidad que meses contabilizará como fallos: abril, mayo, ¿junio? 🤔
Mi primer 🍷 26/06/2024
Este mes no envié nOmina y mi intención era no cumplir completo para entrar antes en la siguiente promoción, con las siguientes BBLL podría apuntarme de nuevo.
Abrí la cuenta el mes pasado, ingresé +600€ por transferencia inmediata y realicé dos compras con tarjeta. Pues me acaban de notificar que no he cumplido con los requisitos… Le ha ocurrido a alguien más?
Me acaba de llegar también. Y es mi segundo mes haciendo, que ya he cobrado el incentivo. Como hiciste la transferencia? Sacaste el dinero al momento ?