Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
481 / 481

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @widowspeak

Los recibos valen perfectamente de un mismo emisor. Vale cualquier recibo y el importe del mismo es indiferente.

Las transferencias realizadas desde una cuenta de tu titularidad también son perfectamente válidas.

Yo acabo de terminar la permanencia (24 meses) de la promoción de ingresos recurrentes y todas las transferencias vienen de cuentas de mi titularidad y he realizado recibos de teaming y PayPal sin problemas.

Un abrazo 😉 

Buenas @kades

Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.

Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información.

Saludos 😊 

Buenas @ricopoker

Los ingresos recurrentes lo equiparan a la n0mina en esta promoción. En mis bases-legales en papel (firmé en oficina), lo pone claramente.

Saludos 😉 

Buenas @rdb78

Yo acabo de terminar la promoción de la promoción con ingresos recurrentes + 2 recibos y tengo astronauta 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀 de los buenos.
Yo quiero conservar la bodega, pero si quisiera repetir  --> cerrar cuenta + supresión de datos + confirmación supresión 👇

CIERRE ➕️ SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 

Buenas @charro244

Esta es una de las experiencias. No está en Rankia 👇

Baja de la cuenta: mayo del 2025
Supresion de datos: agosto del 2025
Confirmación de la supresión: noviembre del 2025.
Nueva alta con éxito: enero del 2026
NOTA: la confirmación de la supresión tardó 3 meses. ( pueden prorrogar la supresión hasta en 3 meses ).

Saludos 😉 

Hombre lógicamente ...si estás con una promo actual no te va a dejar apuntarte a otra ..

En mi opinión a todo el que no haya cerrrado cuenta le va a salir el astronauta a no ser que no hayas tenido nunca una promo nómina (cosa muy rara). Hay dos opciones: cerrar cuenta y pedir supresión o bien intentar por teléfono o oficina que te quieran adherir. Con el boletín de adhesión firmado te pagan si o si.

Yo ya solicite supresión pero con un familiar vamos a intentar en unos días cuando se le acabe la promo actual que nos adhieran por teléfono. Ahora en las bases ya no indica el tiempo de barbecho.

Buenas @asdee

Yo lo intenté por teléfono ☎️  hace poco y me abrieron una incidencia. No tardadon ni una hora en contestarme ---> ya ha disfrutado y cobrado promoción anteriormente. FIN. 😅😅

Lo que no contaba es con que me abrieran una incidencia 😅😅. Asi que lo dejo aqui y continuo con mi bodega.

Saludos 😉 

La diferencia es que en la promo nueva solo dice:
" No puedes tener domiciliada tu nómina, pensión o cuota de autónomos en el Banco antes del inicio de la Campaña "
En las anteriores siempre daban fechas amplias. Aquí solo dicen antes del inicio. Por lo menos vale la pena intentarlo. De todas formas como dices, lo más seguro es cancelar y supresión, pero si hay suerte y te adhieren pues te evitas el tiempo de espera.

Eso es, en las bases de la promo nueva se entiende que se refiere a las nominas domiciliadas en el momento de querer adherirte a esta nueva promo.. en las bases de la campaña anterior si que ponía que no se permitian nominas que hubieran sido domiciliadas entre X y X fecha, o como hacen otros bancos que ponen que las promos no aplican a quienes hayan tenido una cuenta abierta o nomina domiciliada en los ultimos X meses.. se abre la puerta para las natillas.. yo cerré+supresión este mes.. la campaña es hasta octubre.. me da que vamos a repetir muchos.

Buenas @dac1978

La actual promo amichi del Santander finaliza el próximo 12 de mayo y parece que la anterior promo de ingresos la han sustituido por la nueva de 840 

Yo entiendo que cualquier persona que abra cuanta online de aquí al 12 de mayo puede hacerlo con amichi y adherirse a la campaña de ingresos 840 y serían compatibles, ¿lo entiendes así también tú?

Hola, según el banner en la app y las bases legales, no contempla esta nueva promo para el codigo amigo.
Santander es impredecible por lo que quizás si es posible que lo paguen
Pero por mi experiencia con el cambio de promos de Santander muchas veces estas caducan y siguen apareciendo con la fecha caducada y no lo actualizan hasta meses siguientes 

Entiendo que son compatibles, veo que en la web de Santa del amichi si que aparece ya la promo ingresos 840, lo mismo la incorporan también a las bases MGM.

Además, si la promo amichi sigue vigente y en sus bases hacen alusión a la campaña de ingresos y ahora la única vigente es la de 840, se debe entender que cumpliendo esa cumples las bases.

https://online.bancosantander.es/landings/cuentas/cuenta-online/plan-amigo/

Entonces entiendo que si, por la app aun no lo han actualizado pero si por la web si es que si.

Buenas @acropolis

Es correcto 👌 
Yo también lo entiendo así y debe ser así.
Saludos 😉 

@josemaria2