Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
475 / 475

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La revisión del 08/04 superada 🥳🎉

Incumpliré 08/05 y 08/06, así me puedo apuntar en las próximas bases legales al no haber recibido tintO durante abril. 

Ahora que no se me olvide no mandar transferencias +600€ para pagar el recibo de la tarjeta de crédito 💳 

-

Al haber hecho ya el ingreso +600€ antes de apuntarte a la campaña nOmina entiendo que ya no cobrarías por no cumplir con las fechas de las bases legales

¿Y qué le dijiste para convencerla?.
Porque seguro que vió que terminaste la promo hace unos días. 

Tuvo que verlo por qué me dijo de primeras que no podía volver a adherirme a la promocion ( yo creo que ella estaba pensando en la promoción nómina) ,yo le dije que quería la de recurrentes y ahí fue cuando me dijo que esperara un momento y me tuvo en espera un rato ,cuando retomo la llamada me dijo que me enviaba el contrato a la app para que firmase 

SALU2

Sin cerrar ni siquiera la cuenta?? Si que es raro, pero lo que se ahorran en tiempo para cerrar la cuenta y hacer la supresión de datos, seguro que les compensa..

¿Pero antes que estabas adherido a la promo de 400€ o a la de recurrentes también? 

Buenas @canterit

El compañero @kompresor1 tenía la promoción de los ingresos recurrentes de los 300€. Terminó la permanencia, llamó por teléfono ☎️ para intentar adherirse y lo consiguió. Tuvo suerte 💪 😎

Saludos 😉 

Recurrentes siempre !!!

SALU2