Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
479 / 480

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La veo muy pobre. Si nos ceñimos exclusivamente al incentivo de la parte de la n0mina:

s4nt4: 180€/año (n0mina a partir de 1.500€/mes)
vvba: 400€/año (n0mina a partir de 800€/mes)

Me acaba de llamar una gestora y ha sido completamente inútil, se ha puesto a sacarme pegas (que un ingreso desde otra cuenta mía no vale, que los recibos de Paypal no valen...) , asi que no he podido abordar mucho el tema que me interesaba (tener un ingreso recurrente antes de haberme apuntado a la campaña), con lo cual, le he colgado pronto. Le he preguntado a ChatGPT y me dice que por si acaso, haga otro ingreso recurrente en mayo, antes del dia 8, por si el sistema me descarta el mes de abril por el "fallo" de tener un ingreso previo, ¿como lo veis?

Ya pero si la tienes a cero, lo que ocurre es q cada vez más entidades quieren el bizum vinculado y cada vez más activo, no sólo vinculado 

¿Y si te apuntaste el 11 de abril (y ya has hecho los deberes) por qué no esperas hasta mayo para ver si cobras (y evitas que nadie ande hurgando en tus movimientos)?

Lo bueno es que los 3 pagos con bizum se pueden sustituir por 1 movimiento con tarjeta de crédito.

Termino la promoción de 2 años con ingresos recurrentes en junio, se puede repetir natillas?

Si te refieres a esta nueva creo que no. Ponía no tener nómina al inicio de la promoción 

Ingresos recurrentes con la promoción de 300€ no es nómina.
Así que según las bases se tiene que poder, si o si

Ah claro, la bases hablan de nómina domiciliada. Buena aclaración 

Buenas @nestor221

Yo ya he terminado la permanencia.
Para quien quiera repetir en S4ntander, es mejor siempre cerrar + supresión de datos. Mi opinión.

Saludos 😉 

Buenas @altable

Ya lo he comentado en varias ocasiones.
Hay quien dejando la cuenta en barbecho el tiempo "X" necesario, después no han podido repetir promoción, ni llamando por teléfono ☎️.

Sin embargo cerrar cuenta + supresión de datos, conozco un par de casos que han podido reabrir cuenta online con promoción y cobrar con éxito 🙌. 

Saludos 😉 

Eso es lo mejor,cesta claro.
Pero por lo menos entre cierre y supresión, se puede ir dos meses

Buenas @widowspeak

Como no te han resuelto nada, me remito a lo que te comenté la última vez  --> si has firmado el boletín de adhesión a la promoción no creo que tengas problemas.

Estoy seguro de que vas a cobrar.

Eso de que PayPal no vale es mentira. Si valen y muchos compañer@s cumplen en S4ntander con ellos. Pero mejor no insistir, porque si no se los cargan seguro.

Simplemente asegúrate de tener un ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos entre el 8 de abril y antes del 7 de mayo y listo ✅️

Saludos 😉

Muy buenas @charro244

Una vez terminada la permanencia, la mejor opción (efectiva) para repetir en S4ntander es cerrar cuenta + supresión de datos. Una vez tengas la confirmación de la supresión por parte de la entidad bancaria, puedes volver a abrir cuenta online con promoción n0mina.
Te detallo el proceso completo

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 

Buenas @kades

Ojalá fuera como dices.
Los ingresos recurrentes lo equiparan a la n0mina en esta promoción. Así que no nos van a dejar repetir.

Pero si lees el artículo 8 de las nuevas bases de esta nueva promoción, peor nos lo ponen 👇

Artículo 8. Condiciones de la Promoción.

Esta promoción es incompatible con cualquier otra promoción del Banco relacionada con la n0mina: “Campaña
Ingresos” y “CAMPAÑA INGRESOS + RENTING TECNOLÓGICO”

Se pueden acoger a este artículo y derribar cualquier argumento.

Saludos 😉
@charro244