Re: Cuenta nómina banco Santander.
Efectivamente siempre dicen en el sac que es la misma promo
Claro pero antes quiero asegurarme si cobraré el incentivo
Pues la única forma de saberlo es tratando de apuntarte y que no te salga el astronauta 👨🚀
Para los que hacéis recibos con una cuenta nueva de PP, ¿os pasa que solo os da opción de hacer el cargo con la tarjeta de débito y no con la cuenta corriente? ¿Solución a este problema? He notado que con las cuentas antiguas de PP no pasa, solo con las nuevas.
Yo ya he cerrado cuenta y solicitada supresión? Alguien que lo haya hecho, cuanto os ha tardado la supresión? En cuanto me lo confirmen quiero crearme la cuenta Online de nuevo, espero que no haya problemas.
Por casos que se han comentado de otros foreros puede superar 1 mes la supresión 🤦🏻♀️🙄 Eso sí, te avisan que se van a retrasar.
Buenas @siria1
Haz un amago de apuntarte en contratar cuenta. Si no te sale el astronauta 👩🚀👩🚀👩🚀 y tienes opcion de elegir la cuenta corriente, te salen las bases de la promoción etc... ya sabes que puedes.
Saludos 😉
Haz un amago de apuntarte en contratar cuenta. Si no te sale el astronauta 👩🚀👩🚀👩🚀 y tienes opcion de elegir la cuenta corriente, te salen las bases de la promoción etc... ya sabes que puedes.
Saludos 😉
Buenas @widowspeak
PayPal
Siempre he leido incidencias de ese tipo con las cuentas nuevas o cuando se generan muchos recibos en un corto espacio de tiempo. Has llamado al SAC ??. Puedes que tengas un bloqueo. Normalmente al llamar te lo solucionan.
Saludos 😉
PayPal
Siempre he leido incidencias de ese tipo con las cuentas nuevas o cuando se generan muchos recibos en un corto espacio de tiempo. Has llamado al SAC ??. Puedes que tengas un bloqueo. Normalmente al llamar te lo solucionan.
Saludos 😉
Buenas @asdee
La confirmación de la supresión en el S4ntander se puede prorrogar hasta en 3 meses. Uno de los casos recientes que conozco que te comenté que cerró cuenta + supresión y reabrió cuenta cobrando de nuevo la promoción, le tardó la confirmación de la supresión 3 MESES JUSTOS.
No obstante, he leido aquí en el foro confirmaciones de 2 meses. Lo que esta claro es que en el S4ntander esta gestión no es rápida.
Saludos 😉
La confirmación de la supresión en el S4ntander se puede prorrogar hasta en 3 meses. Uno de los casos recientes que conozco que te comenté que cerró cuenta + supresión y reabrió cuenta cobrando de nuevo la promoción, le tardó la confirmación de la supresión 3 MESES JUSTOS.
No obstante, he leido aquí en el foro confirmaciones de 2 meses. Lo que esta claro es que en el S4ntander esta gestión no es rápida.
Saludos 😉
Me a pasado hace un momento, y es porque estaba puesta la opción de enviarlo al momento.
Tienes que marcar la opción de 1-2 días y ya se cambia a las cuentas bancarias.
Tienes que marcar la opción de 1-2 días y ya se cambia a las cuentas bancarias.
En mi caso es que no me deja llegar a esa parte, me pide metodo de pago y cuando selecciono cuenta bancaria me da error.