Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
416 / 439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Actualmente actualizado a la fecha la bodega s4n donde funciona con las variedades inmediata ? en el día ? Programadas parece que no fallan nunca?

Saludos

Ojo ojo que yo tb mandé tint0 desde CVnk y ya hace días que me llegó y aparentemente me lo ha pillado como transferencia normal, pero como tardan tanto en categorizar..pero pinta que llegó picado, sin notificación ni nada.

Primera vez que me falla desde CVNK.

No sé si probar desde lennon (o DB) o seguir tranquilamente como ingreso recurrente.

Pues estoy en las mismas que tú. 
Esperaré a ver para decidir si hacer otra o seguir con recurrent3s.
No te recomendaría lennon, ahí si se emite como inmediata y no la debe coge bien. 
Otra es que S4N parece esta fallando tb, si empiezan a fallar todas las bod3gas nos liquidan...
Tenías saldo el día de antes/o lo ingresaste a las 00:00 y poco del día de envío? No se si esto podria haber sido causante, vi en algún post que si se ingresa el dinero tarde no lo envía ese mismo día y he deducido que si lo envía al siguiente podría enviarlo como transfer normal, para no demorar más la fecha, no se 🤷🏻‍♂️

Tenía saldo suficiente  2 o 3 días  antes..no sé me gusta ir "a lo seguro" por lo menos cuando empiezo..(es mi primer tint0 a Sta).

Nos tenemos informados!!:)

Yo he enviado ti.to porgramado hacia ib3rkk y unikk, y los 2 han llegado pikados, llegaron ayer.

Sabeis de alguna alternativa?

Los alemanes creo que siguen con operativa funcional. Esperemos que se solucione. Saludos!

Sabemos algo de esto nuevo? Sigue fallando? Recomendáis esperar hasta nuevas noticias? 

Ya se ha consolidado el tint0 de cvnkk a sta y confirmo que no ha llegado bien, es como una transferencia.
Quizás a finales de este mes pruebe uno desde DB...casi por jugetear con sta jeje

Idem: Transferencia recibidas - Orden de transferencia, entiendo que debería poner algo de N0mina.
Me sorprende pq desde Zebeneka he recibido correctamente en gL0b4l y DeBe. Pero S4n, ni emite ni bebe bien. Tienes hasta el 7 para cumplir requisitos, por si te animas, yo creo que lo voy a intentar. Y si tampoco entra ya a recurr3nts.

La alemana creo que funciona bien pero tiene comisiones si no cumples condiciones 

Yo primero hice el recurrente, por asegurar supongo jajaja.
Y lo vas a intentar de nuevo ya ya de seguido? Quiero decir antes del 6 de marzo?

Creo que si, no seremos los primeros ni últimos, además es cambio de mes  😅, en otra he lanzado 3 en febrero, espero no me capen. 

Yo mando 🍷 desde los alemanes. Eso sí, con el asunto "n0mina" por si acaso. Este mes he cobrado los 50 de >2500 de ingresos.

También me falla C.B.N.K-SAN pero no siempre, tengo que comprobar si tiene más que ver cuando son propios o cruzados 💱

O la agenda financiera del SAN que no anda fina porque tampoco me refleja todos los recibos y son del mismo emisor PP

Para mirar si ha entrado como nOmina en el SAN busca "agenda financiera "🔎 

Tarda unos días en catalogarse