Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
357 / 357

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Correcto, sin cerrar.

Hola, una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando darme de alta en el Santander y en el paso de la videollamada me dice que no me identifica. A alguien le ha pasado algo parecido? Cómo lo habéis solucionado? También he de decir que he ido a la oficina física de mi localidad para que me lo finalicen ellos y no saben, me decían de abrirme una cuenta Santander física no online, por favor, me podeis ayudar?

¿Has probado a reanudar el proceso desde otro móvil?

Y si no te das de alta en la oficina, que NO te apunten a la promo, y ya desde casa tranquilamente abres la online, cancelas la de oficina desde el área de cliente, y te apuntas a la promo en la online.

@greenblack mi marido también tuvo problemas con la identificación de la cuenta online. Al final paso por oficina a presentar el dni y continuamos con la abertura online.
Si te abren la cuenta en oficina física, ya no es la cuenta online y tiene requisitos que cumplir para no pagar comisiones.

Muchas gracias @ravel

Saludos 😉👌

Estamos intentando abrir una cuenta del santander y una vez subido el DNI sale una ventana para introducir un codigo promocional.
Que codigo es este?
Hay campaña amigo o algo parecido?
Entiendo que no sera el de la promo de la nomina, ya que no lo encuentro en la pagina por ningun lado

Si la campaña finalizo el 31 de octubre, que es eso de que la tienes renovada hasta diciembre?

Pues un día al entrar en la App me metí en la opción de invitar a un amigo, y me salió un mensaje diciendo que estaba renovada hasta el 31 de Diciembre.
Alguno más también he leído que lo tenía hasta el 31 de Diciembre. 

Aquí había un hilo, pero ponen que ya no está activo.
Guía Básica