Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
356 / 356

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí se corresponde. Yo hago la transferencia inmediata ahora, pero dependiendo del banco destino, la fecha valor es de ese día o de otro posterior. Ravel también lo ha explicado (creo que mejor que yo)

Además de con el Santander, me ha ocurrido también con Open Bank (que es el otro banco hermano). Tú sabes cuándo la emites (cuándo te lo quitan) pero nunca estás seguro de cuándo lo anotan como recibido en destino.

Buenas @phoenix13

En estos últimos días no podía verlo por la APP, yo creo que habia una incidencia
Ahora si se puede:

Saludos 🙂 

La emití el día 6

Pues entonces está claro que s4nt4 te ha hecho el lío, como me lo hizo a mí.

En fin, ya no se puede hacer nada, pero recuerda que las transferencias inmediatas en s4nt4 quedan finalmente con fecha valor del lunes.

Y digo "finalmente" porque cuando entra sí te pone fecha valor del mismo día, pero el lunes te la modifican a fecha del lunes 😠

No no, si esto ya no me pasa otra vez, ya me preocuparé muy mucho de hacer todo a partir del 15 para que no haya sustos. Pero es que manda narices... 

Por cosas como esta me di de baja del Santander hace 7 años. Y eso que la mitad de mi familia proviene de él.

Lo pones en el buscador de la app

@ravel  realmente una imagen vale mas que mil palabras 🤣🤣🤣

Me he abierto la cuenta siguiendo los pasos.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=354#respuesta_7103218

Lo curioso es que ha tardado como 30 minutos en estar visible en el PC tras reiniciar sesión varias veces.  En la app se podía ver al momento la nueva cuenta y la tarjeta de debito.
Mi idea igualmente es tenerla de momento en barbecho, y cuando acabe la permanencia de la cuenta oficina cerrarla y quedarme solo con la online.

He hecho una inmediata de 5 euros desde otra cuenta y un Traspaso entre cuentas por 1 euro. Saldo total en la nueva cuenta 6e.

Gracias por el soporte

@dac1978  @allessandraa

Guía Básica