Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
372 / 372

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mí me pone 1 el 05 como fecha de cargo en la agenda que no cargaron. Y en próximos recibos tengo 1 con fecha 07.
Que ocurre con estos por incumplir con los recibos?
Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @fedello

Mientras entre antes del día 8 perfecto 👌 
A mi jamás ❌️ me ha fallado teaming 🤞

Tiene que haber 3 incumplimientos para que SAN te penalice.

Saludos 😉 

Es que siempre me los cargan con 1 día de diferencia. Pero si uno entra el 07 y el otro el 08 ya es incumplimiento. Haber qué cargan mañana.
Muchas gracias 

No a tod@s se les ha cambiado la fecha de revisión, ha ido por oleadas y no sabemos el porqué de este cambio porque no dan respuesta a las reclamaciones. Hacen el "arreglo" (parece que de forma manual) y hasta la siguiente revisión 🤷🏻‍♂️

Acaba de entrar el recibo de teaming de este mes!!!!!

Os está haciendo bien los tintos Santander, porque mis dos últimos a Unicaja y Bankinter, no se están categorizando bien como nómina y los he hecho como siempre...

Desde el pasado 12/12 es necesario hacerlos programados o periódicos. Si eliges la opción "hoy", llegan picados.

Saludos.

Ostras, no lo sabía, yo las he hecho desde la web, seleccionando nómina y al hacerla, he dicho hoy, pero no con llegada inmediata en el día, así que así está mal?? Hay que decirle una fecha?

En lugar de elegir "hoy" hazla programada para mañana y estándar. Saldrá mañana y llegará el viernes correctamente codificada.

Saludos.

Por fin he conseguido hablar por teléfono con Sta...aysss que por un momento he creído que me iba a adherir una señorita super amable...pero zasca le saltaba a ella también que todavía estoy con ingresos recurrentes (acabé en Junio).
No le consta ni que vayan a prorrogar la campaña ni que no.
Hemos decidido que mantengo la cuenta online abierta exenta de comisiones, y quizás en la siguiente campaña ya entre en plazo.
Y que aunque yo estuve con ingresos recurrentes y en las bases pone nómina o pensión, a efectos del banco les es lo mismo, ingresos recurrentes va en el lote.

Saludos

Me cargaron solo 1 este mes de Teaming. El 2 ya entrará con fecha del bco.del prox.mes.
Saludos 

Como puedo unirme a la promoción de la cuenta nomina (300 recurrentes) cuando he abierto la cuenta santander? Lo he hecho desde el enlace pero no sé si tengo que hacer algo más 

Tienes que añadirte a la promoción nómina 400 Eur

Creo recordar que estaba dentro de la web ( entra con tus credenciales) en contratar