Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
353 / 356

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me he adherido a la campaña con la cuenta online, aunque ya tenía una santander normal primero. 

Comento por si alguien le sirve:

@azcletu ¿pero en la cuenta normal también habías aprovechado la promo de recurrentes?

Si, la idea es seguir mas alla de la promo de recurrentes porque Santa de Bodega es muy cómodo. Pero claro, la cuenta de oficina tienes que cumplir unos requisitos para que no te cobren las comisiones.
Y claro si una vez abierta, cuando cierre la de oficina sigue estando la promo de recurrentes y se puede aprovechar en la cuenta online pues perfecto.

@dac1978  ¿nos lanzamos a la piscina?

Acnur también va genial...y que la gente no se olvide que desgraba en el IRPF...
:)-

Me acaba de llegar el mensaje de que no he cumplido requisitos este mes (me apunte el 4-12) por lo que creo que si podría haber cumplido si hubiese hecho todo antes del 8-9 de Diciembre.
Esperemos a la siguiente actualización.

Sin cuenta asociada a la  ampaña para el ingreso de los 300€. Hay que asociar alguna cuenta si solo tengo una...?

Hola, siempre antes del día 07 de cada mes. El 08 ya cuenta para el mes siguiente.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Echa un vistazo si eres tan amable a ño que puesto con respecto a la promo y cuenta.
Gracjas@rankito 

Parece que tu pregunta no está del todo clara, pero si te refieres a la posición de una promoción o cuenta específica, necesitaría más detalles para poder ayudarte adecuadamente. Si puedes proporcionar información adicional sobre la promoción o cuenta a la que te refieres, estaré encantado de asistirte con más precisión.

Si se trata de una consulta sobre un producto financiero o una oferta específica, por favor indícame el nombre o los detalles relevantes para que pueda ofrecerte la información más útil posible. ¡Gracias!

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Buenas,

Hoy nos ha llegado a mi pareja y a mí el email del Santander  de: 
" ¡UPS! No cumples condiciones de la Campaña unificada de ingresos y Seguros Sociales "

Dicen que el problema es no tener una nómina domiciliada, pero es que hasta ahora venía valiendo con una transferencia normal con la campaña de los 300 euros (la de la transferencia de 600).  

No sé si es un error, porque si miro en campañas desde la APP, me dice que estoy cumpliendo la campaña, pero que incumplo la de "Padrino" (supongo que porque a mi pareja le ha salido la alerta también). Que tengo hasta el 8/1 para "solucionarlo". 

¿Sabéis si la cosa ha cambiado y ahora necesitan tintos también de 600 euros?

Tienes que domicilar 2 recibos, los tienes..?

Sí, de hecho tengo más de 2. Pero el mensaje lo que dice en el interior es que el problema es la nómina:

"te informamos que, a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña unificada de ingresos y Seguros Sociales a la que te inscribiste el pasado xx-09-2025 debido a que debes:

Tener domiciliada una nómina, pensión o pago de tus seguros sociales"

Pensión no tenemos y seguros sociales tampoco. Tiene que ser la nómina.

Nosotros lanzamos la transferencia desde Open B. y hasta ahora no había habido problemas. La única diferencia es haberla lanzado a mediados de mes en vez de a primeros, pero tampoco debería importar.

Yo no tengo nomina, hago ingreso recurrente de 600, hoy me ha venido que voy a cobrar,lo he puesto mas arriba en el foro.

Sí, lo he visto, por eso he puesto el  mensaje que hemos recibido nosotros. En nuestro caso, el incentivo le recibimos el pasado octubre. Lo que amenazan es con tener que devolver la parte proporcional si no cumplimos. Pero claro ¿cómo vas a solucionar algo que ya cumples? 🤔

¿En qué apartado de la app se podía ver que estábamos adherido a la promoción y hasta qué fecha tenemos la permanencia?

Gracias 
Guía Básica