Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
564 / 564

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si abriste la cuenta, no hay ninguna condición al respecto, a no ser que te inscribieses en la  promoción de padrino pinchando en algún enlace, porque en dicha campaña indican: "Ser cliente del Banco Santander y disponer una cuenta corriente y un saldo mínimo de 30€."

Santa❣️ Solucionada la incidencia 👇

Buenas , inténtalo por si suena la liebre y te alargan 1 año más , a mí me pone el día que di de alta la física para el Cashback.( Hace 15 meses).
Di de baja la física y en un par de dias , pedí una virtual , es exactamente igual solo que la llevo en el móvil, con un nuevo contrato. 
A ver si ingresan este mes aunque sea unos céntimos 🤣
Saludos

Lo que yo no entiendo es cómo me sigue saliendo sin finalizar la promoción del 1% de la tarjeta de crédito, cuando cumplí el año dejé de usarla, hace como 4 meses.

¿Pero te siguen pagando el 1% de casback? 

En tu área de cliente, buscas "tus campañas" en la lupa y ya accedes a info importante como fecha de alta en la promo, abono de incentivos, cumplimiento, fecha de próxima revisión e incluso las bases legales de tu promoción 🕵️‍♀️

Falta alarma entonces!! Los bloqueos del SAN dan miedo, menos mal 😱

Pues a ver si a mí también me tenían que ingresar y no he aprovechado el despiste del banco, a mí me sale todavía activa cuando finalicé hace unos 4 meses, pone incumpliendo, supongo que porque no la utilizo.

No, ya me gustaría, no la utilizo.

el bloqueo era potente porque una chica que conozco que trabaja en el Santander me dijo que miro lo mio y no pudo hacer nada , que lo tenian que desbloquear desde oficina , algo habrá revisado y la han desbloqueado digo yo 

Acabo de mirar que yo también me apunté en marzo, estoy por probar, total ahora no tengo ninguna que me ofrezca cashback.

Pues este mes de junio podría ser mi operación San, entre repetir la promo nueva e intentar alargar el cash de la tarjeta 😍
Guía Básica