Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
363 / 363

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por responder tan rápido Dac, pues si debe ser causa de algún error porque si me dijeras tintos ya dudaría pero ingresos recurrentes pues no porque ya hice muchos.  Esperaré a Enero y si no llamaré.

Saludos

Pues eso de que Santa estuviera compensando ahora lo que duplicó hace unos meses, podría hacerlo pero ajustando el importe a la realidad.

Quiero decir que había gente que cobro 20 euros porque duplicó los 10 euros de máximo que cobró y habrá gente que cobraría menos de 10 euros y en estos últimos casos no podría quitar ahora 10 euros si por ejemplo solo correspondiera compensar 5 euros.

Buenas @nuvole

Quedate tranquilo.
Están reportando los compañer@s muchos errores. Lo tienes correcto ✔️ 
Saludos 😉 

La han liado bien este mes, yo creo que andaban ya de fiesta los de Santander 😂

Hola, felices fiestas

Ni que lo digas jaja no están asustando estos cántabros, con las ordinarias y ahora con ésto, que será en Enero del 26? miedo me da jaja

Pues eso que dices tiene sentido, quizas han regularizado movimientos aprovechando la última liquidación del año. Siendo así deberían avisar para no crear tanta alarma.

Estaría bien saber si alguien que se haya dado de alta en la promo despues de agosto (que fue cuando duplicaron) ha recibido el cashback correspondiente o no.

Pues no me han regularizado bien, me pagaron 20 euros y este mes no creo que me tocaría más de  6

¿Descontando los 10€ de más de la otra vez?