Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
257 / 259

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @borondon10

Ahora que estas adherido, si te metes en la app, en la lupa pon "campañas" y te saldrá el símbolo de una 🏆. 
Si lo pinchas comprobarás que estas adherido.
Saludos 😊 

Ya lo he comprobado, es así como dices.
Entonces ya puedo hacer el ingreso recurrente mayor de 600 € para cumplir el requisito de nómina. ( Ya he cambiado la domiciliación de los 2 recibos que hacen falta para el otro requisito ( gimnasio, movil-digi ) que se cobran antes del 8 de agosto.
Con todo ésto me supongo que cobraré la promoción antes del 15 de agosto , si no entendí mal ... 
Ya os contaré...

Estimados compañeros. He abierto SAN y le he metido un tintorro desde DB. En el listado de movimientos aparece diferenciado cuando es tintorro? Porque por ejemplo en BBV sale "Nomina" y en BK aparece de color azul, en Ib3rkk aparece como "Nomina", pero en SAN me esta apareciendo como Transferencia Concepto Nómina y ya no se si el tintorro esta bien hecho o si ha entrado bien codificado. 

Menudo máquina, no había visto esos mensajes. Gracias 

Buenas @borondon10

Exacto 👍 
Ahora que estas adherido, mandas el ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ (te valen las transferencias inmediatas) + 2 recibos.
Si todo llega antes del 8 de agosto, el 13/14 te ingresan el incentivo.
Saludos 😊 

Una duda que me suge:
Si en ésta promoción nómina empezamos con ingresos recurrentes, luego metemos la nómina real por comodidad , y más adelante queremos quitar la nómina. Podemos seguir con ingresos recurrentes cumpliendo el requisito?
Yo supongo que sí , pero no lo sé con seguridad 🤔

En principio no tendría que haber ningún problema, pero siempre queda por ver cómo lo interpreta el Banco.

Buenas tardes ,cuando haces el alta con el Santander ,¿cuanto tardan en mandarte la clave firma provisional??
Te la mandan por e-mail o por app??
La cuenta la tengo operativa pues he hecho un transferencia de entrada de prueba pero sin la clave firma no se pueden hacer transferencias de salida ni tampoco puedo acceder a los documentos firmados.Un saludo

Buenas,¿Como?te cobran comisión por cerrar la cuenta??a algún forero más le han hecho eso?
Se supone que está cuenta no tiene comisiones?no?

Buenas supongo que la primera harías una de prueba de 1 euro para comprobar que llegaban bien??un saludo

Nada, del tirón. Yo ya era cliente, contraté la online desde dentro (siguiente, siguiente, terminar) y cerré la S4nt4nder normal (la que lleva comisiones si no se cumplen requisitos).

Gracias,yo la he dado de alta y he hecho un ingreso de 1 céntimo para ver si ya estaba operativa.
¿Te cobraron comisión al cerrar la antigua? Tiene comisión al cerrarla porque he leído un comentario de que le cobraron comisión al cerrarla.
Lo que no me llega es la clave firma para poder hacer transferencias salientes y otras operaciones.
Un saludo
¿Sabes cuanto tiempo tardan en mandartela?

Bueno, la comprobación está bien, las transferencias menores de 600€ teóricamente son transparentes para la promo.

No me cobraron nada, cerré por teléfono (me enviaron el contrato al área de cliente y firmé con SMS).

Del tema de la firma ni me acuerdo. Desde el área de cliente tienes algunas opciones que quizás puedan ayudarte.

Guía Básica