Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
258 / 259

Re: Cuenta nómina banco Santander.

jajajaja lo tenía más o menos fresco porque son respuestas mías y de vez en cuando suele surgir la pregunta 😉

Se puede tener cuenta promocionada y que reciba tintos en San y en Op3n?

Sant4nder y Op3nbank son 2 bancos diferentes, aunque ambos pertenecen al Grupo San4nder. Se puede tener ambas cuentas abiertas con las promos pertinentes, de nuevo o ya cliente.

Gracias por la información 

Buenas @peter947

Yo tengo la promoción de la cuenta SAN con ingresos recurrentes y mandaba tin.tos desde SAN a OP para aprovechar la promoción n0mina de OP.
Aunque son del mismo grupo tienen IBAN diferentes.
Saludos 😊 

Hay mucha gente que se lía con estas cosas.. algunos bancos solo tienen una "marca" distinta para su sección de "banco online"; y otras por el contrario tienen otro banco específico con ficha bancaria independiente.

Esto es interesante de conocer, sobre todo para los limites de 100k por entidad y titular.
Para averiguarlo se puede ver en los 4 dígitos del código bancario que aparecen el el IBAN, o mejor aún en el listado de entidades del Banco de España.

Saludos

Sin ningún problema 

He recibido la tarjeta del Santa¿Sabéis si es necesario activar la tarjeta de débito para cobrar la promo?

buenas tardes,alguien ha tenido que pagar comisión por cerrar la cuenta cántabra??
Lo digo por este párrafo del contrato,me suena de haber leído algún comentario sobre esto.
A alguno os han cobrado comisión por cerrarla?

Y eso de los gastos de correo a que se refiere?

Cerrar la cuenta en S4ntander no tiene comisiones. Otra cosa es que no cumplas las condiciones de gratuidad para el mantenimiento de la cuenta y al ir a cancelarla te liquiden comisiones, pero por eso.

Las condiciones de gratuidad??cuáles son?

Cuenta Sant4nder (no la online):

Pagarás 0€ de comisión mantenimiento de la cuenta si cumples estas dos condiciones:
  • Domicilias tu nómina 600€.
  • Realizas pagos (al menos 3 recibos o 6 usos de tus tarjetas al trimestre) con la cuenta.

Yo hablo de la on line,la que te dan la promo de los 300 por ingresos recurrentes o 400 por nómina superior a 2500.
Tengo que cumplir alguna condición para no pagar comisión?? Cuando acabe con la promo y dejé de mandar recurrentes y no mandé recibos te cobran comisión en la on line?

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-bancarias/cuenta-online-sin-comisiones/

Está exenta de comisiones de mantenimiento, administración, tarjeta de débito, transferencias zona SEPA... lo normal. Lógicamente hay comisiones ineludibles como descubiertos, transferencias a la Conchinchina (Vietnam) y otro tipo de servicios.

Pero dime que ya la has abierto, por Diosss... jajajajaja

Síii,🤣🤣,pero mejor estar enterado y no llevarse la sorpresa de última hora.
Por cierto en las bases he leído que el servicio activar el servicio de alertas tiene comisión de 1 euros mes ,12 euros anual,pero que las notificaciones push y las alertas por email no tienen comisión,¿Se pueden activar por separado las que no tienen de las que tienen?veo que hay una opción dentro de la app para activarlas pero no sé si al aceptar te activan todo a la vez o puedes activar por separado lo que tiene comisión de lo que no respecto de las alertas.Un saludo
Guía Básica