Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
275 / 278

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te valen para el mes que viene, las condiciones se cumplen desde el día 8 de un mes hasta el día 8 del siguiente, no sé si incluido el 8

¿Qué cuenta has dado de alta, la Santander o la online Santander? ¡Ojo que la primera no está exenta de comisiones, hay que cumplir requisitos!

Mira el nombre de la cuenta en tu área de cliente.

¿Te has dado de alta en la promo? Si es que no, no lo hagas todavía. Espera un poco y te cuento.

Quedo atento a tu respuesta.

He dado de alta la online Santander. Y si, me han dado de alta en las promociones ahí mismo cuando fui a oficina.

A qué te referías? Aunque ya no sé pueda hacer nada 😂 

Ah, nada, perfecto si te pone cuenta online 👌
Lo que han hecho entonces es finalizar el proceso que tú iniciaste 🙌
No es el primero que va a la oficina y le endosan la que tiene comisiones 😒

buenas, me di de alta en la online de Santander hace unas semanas y metí los 600 euros y he domiciliado 2 recibos.

Una duda que tengo, los requisitos entre qué día del mes y qué día deben cumplirse? Y mi otra duda.... yo además de los 2 recibos (uno de ellos la cuota mensual del Amazon Prime) también he pagado una compra de un articulo en Amazon. Pues me sale también como recibo, en la misma pestaña que los otros. Quiere decir eso que si compras en Amazon pagando con la cuenta bancaria cuenta como recibo?

Las fechas son del 8 al 7 del mes siguiente, lo de Amazon a ver si alguien te contesta porque no lo uso 

Ah ok pues no tenía ni idea, si es verdad q suelo generar los recibos a principio de mes pero este se me paso.
Estaba ya mirando para meter otro tipo de recibos ya me quitan de andar moviendo recibos de luz
He estado mirando y siempre han entrado dos entre esas fechas y esta vez solo uno a últimos de julio.
Una última pregunta  la tarjeta de crédito se puede pedir gratis ?
Que igual la pillo para alquilar un coche
GRACIAS 

Es gratis y no sé si sigue teniendo casback del 1%

Si, correcto lo de Amazon.

es decir, simplemente hacer compras en Amazon usando como metodo de pago la cuenta bancaria cuenta como recibo? Y otra duda, cuando el día 7 te miran si has cumplido las condiciones, te avisan de lo que es válido?

Imaginemos que yo he puesto 3 recibos y solo me consideran válidos 2, me saldría o me avisarían de cuál es válido para no equivocarme al mes siguiente?

Si, valen tanto compras como recargas de saldo.

En el buscador de la web busca "gestión de campañas", ahi te sale si cumples o no. Suele tardar 3-4 dias después del dia 8 en actualizar. No te indican el recibo, solo si cumples o no pero tranquilo, está probado sobradamente que Amazon sirve.

Buenas @miticutis

Todo lo que entre desde el dia 8 del mes en curso hasta el 7 del mes que viene te vale para el mes siguiente.
Mejor que sea por este motivo 😁😁
Saludos 😉 

Buenas @nestor221

Hasta el 7 del mes siguiente.
El dia 8 empieza nuevo ciclo.
Saludos 😉 

De dia 8 al dia 7 compi

de cara al cumplimiento de requisitos de los 2 recibos, se supone que la cuota de autónomos cuenta como recibo no?
Guía Básica