Ah, nada, perfecto si te pone cuenta online 👌 Lo que han hecho entonces es finalizar el proceso que tú iniciaste 🙌 No es el primero que va a la oficina y le endosan la que tiene comisiones 😒
Re: Cuenta nómina banco Santander.
buenas, me di de alta en la online de Santander hace unas semanas y metí los 600 euros y he domiciliado 2 recibos.
Una duda que tengo, los requisitos entre qué día del mes y qué día deben cumplirse? Y mi otra duda.... yo además de los 2 recibos (uno de ellos la cuota mensual del Amazon Prime) también he pagado una compra de un articulo en Amazon. Pues me sale también como recibo, en la misma pestaña que los otros. Quiere decir eso que si compras en Amazon pagando con la cuenta bancaria cuenta como recibo?
Las fechas son del 8 al 7 del mes siguiente, lo de Amazon a ver si alguien te contesta porque no lo uso
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Ah ok pues no tenía ni idea, si es verdad q suelo generar los recibos a principio de mes pero este se me paso. Estaba ya mirando para meter otro tipo de recibos ya me quitan de andar moviendo recibos de luz He estado mirando y siempre han entrado dos entre esas fechas y esta vez solo uno a últimos de julio. Una última pregunta la tarjeta de crédito se puede pedir gratis ? Que igual la pillo para alquilar un coche GRACIAS
es decir, simplemente hacer compras en Amazon usando como metodo de pago la cuenta bancaria cuenta como recibo? Y otra duda, cuando el día 7 te miran si has cumplido las condiciones, te avisan de lo que es válido?
Imaginemos que yo he puesto 3 recibos y solo me consideran válidos 2, me saldría o me avisarían de cuál es válido para no equivocarme al mes siguiente?
En el buscador de la web busca "gestión de campañas", ahi te sale si cumples o no. Suele tardar 3-4 dias después del dia 8 en actualizar. No te indican el recibo, solo si cumples o no pero tranquilo, está probado sobradamente que Amazon sirve.
Todo lo que entre desde el dia 8 del mes en curso hasta el 7 del mes que viene te vale para el mes siguiente. Mejor que sea por este motivo 😁😁 Saludos 😉