Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
260 / 260

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tienes que apuntarte, si. No solo es compatible sino que para que el padrino cobre debes anotarte a la promoción nómina/ingresos.

Cuando ya te has dado de alta ,dentro de la aplicación Santander (con tus claves) . Vas al apartado CONTRATAR y allí está la opción para apuntarse a la promo nomina ( 300€ o 400€) 

Cuando ya te has dado de alta ,dentro de la aplicación Santander (con tus claves) . Vas al apartado CONTRATAR y allí está la opción para apuntarse a la promo nomina ( 300€ o 400€) .

Y creo recordar, ya hace más de una año que estoy apuntado, que te envían un email o en tu buzón del Santander indicando que te has apuntado 

Muchas gracias, con vosotros da gusto. Estoy en espera de que me identifiquen. A la primera me han mandado un mail que no podían identificarme y que hiciera otra vez el proceso

Buenas @odggit

Has abierto la cuenta online del S4ntander con amichi de familiar ok.
Ahora, una vez tengas la cuenta operativa es importante adherirse a la promoción.
Desde la APP, en contratar, pinchas aquí:

Esta es la promoción hasta 400€, donde está incluida la de los 300€ con recurrentes.

Saludos 😊 

Gracias de nuevo dac. Ya parece que tengo la cuenta operativa y, gracias a vosotros, me he apuntado correctamente a la promo. Ahora voy con los recibos., Mi intención es hacer uno con teaming (¿este es inmediato?) y otro con Amazon con las instrucciones que he visto por ahí. ¿Me podéis confirmar que estos recibos sí cuentan como tal?.

Gracias de nuevo-

Sin problema.

Buenas @odggit

Para el tema recibos te diré que yo tengo el recibo del teléfono móvil 📱 y un teaming.
Teaming
me parece muy buena opción para la promoción del S4ntander:
1) lo tienes domiciliado (te despreocupas)
2) te lo pasan siempre entre los días 4 y 6 del mes. 
2) ayudas a una buena causa 
3) donaciones fijas de 1€
4) desgrava irpf

Es muy buena opción (www.teaming.net).

Saludos 😊 

Buenas @odggit

Se me olvidó decirte que para los 2 recibos de la promoción del S4ntander valen de 1 mismo emisor.
Saludos 🙂

Ahhhh, esos recurrentes ya los estoy echando de menos, se me hace raro el ya no tener que realizarlo este mes después de 24 sufridos meses. A ver como están las cosas allá por enero en cuestión de promos y tal.
S2!

Compi, en vez de amazon yo te recomendaría paypal...
Guía Básica