Cuando ya te has dado de alta ,dentro de la aplicación Santander (con tus claves) . Vas al apartado CONTRATAR y allí está la opción para apuntarse a la promo nomina ( 300€ o 400€)
Cuando ya te has dado de alta ,dentro de la aplicación Santander (con tus claves) . Vas al apartado CONTRATAR y allí está la opción para apuntarse a la promo nomina ( 300€ o 400€) .
Y creo recordar, ya hace más de una año que estoy apuntado, que te envían un email o en tu buzón del Santander indicando que te has apuntado
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Muchas gracias, con vosotros da gusto. Estoy en espera de que me identifiquen. A la primera me han mandado un mail que no podían identificarme y que hiciera otra vez el proceso
Has abierto la cuenta online del S4ntander con amichi de familiar ok. Ahora, una vez tengas la cuenta operativa es importante adherirse a la promoción. Desde la APP, en contratar, pinchas aquí:
Esta es la promoción hasta 400€, donde está incluida la de los 300€ con recurrentes.
Saludos 😊
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Gracias de nuevo dac. Ya parece que tengo la cuenta operativa y, gracias a vosotros, me he apuntado correctamente a la promo. Ahora voy con los recibos., Mi intención es hacer uno con teaming (¿este es inmediato?) y otro con Amazon con las instrucciones que he visto por ahí. ¿Me podéis confirmar que estos recibos sí cuentan como tal?.
Para el tema recibos te diré que yo tengo el recibo del teléfono móvil 📱 y un teaming. Teaming me parece muy buena opción para la promoción del S4ntander: 1) lo tienes domiciliado (te despreocupas) 2) te lo pasan siempre entre los días 4 y 6 del mes. 2) ayudas a una buena causa 3) donaciones fijas de 1€ 4) desgrava irpf
Ahhhh, esos recurrentes ya los estoy echando de menos, se me hace raro el ya no tener que realizarlo este mes después de 24 sufridos meses. A ver como están las cosas allá por enero en cuestión de promos y tal. S2!