Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
256 / 259

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A ver es lo que comento un forero en este mismo hilo, que a el si le funciono,osea supongo que no mentira.

Aparte yo no puedo ni quiero hacer transferencia tipo nómina, no quiero abrir mas cuentas por ahora, no me interesan 100€ más y tener q abrir una tercera cuenta...

Yo he abierto Santander para mandar tintos a BBVA ,estos 300-400 son de rebote... No eran mi intención.

Saludos

En ese caso si que es mejor tal como tú dices, pero no pudo hacer la promo de los ingresos para poder cobrar los 300 € ?

Buenas tardes

Me acogí a la promoción de 300 euros por nómina, en mi caso ingresos recurrentes, que cobré el día 10 de abril. Además en las bases  artículo III apartado C y, por pertenecer al colectivo de funcionarios, tengo derecho a cobrar 50 euros brutos adicionales.
En junio le mandé un correo al gestor de la oficina quejándome de no haber cobrado esos cincuenta euros, me ha contestado hoy diciendo que al no tener domiciliada la nómina sólo puedo cobrar los 300. Leyendo el apartado antes mencionado, entiendo que tienes que acreditar tu condición de funcionario, como hice en su día, no que tengas que domiciliar la nómina. Si alguien ha tenido esta misma experiencia le agradecería que me contestara. Un saludo.

Realmente en las bases no pone que tengas que domiliciar la nómina para poder cobrar la bonificación de 50 € por pertenecer al colectivo de funcionarios, pero como lo interpretan como quiere ....
Tampoco pone que si has cobrado con anterioridad alguna promo nómina no puedas acogerte a esta, pero en mi caso no quisieron pagarme por haber cobrado otra promoción nómina unos años atrás.
Saludos.

A mi me pasa igual. No hay forma de que cumplan lo estipulado en las bases. Y espero que cuando cerremos la cuenta no nos hagan la liquidación de más de 100€ que me hicieron en su día ( 2017). Este banco no se le puede recomendar ni a  un enemigo. Muy arrepentido de volver a hacerme cliente.

Lo que diga el gestor no sirve de nada. Pon reclamación al SAC ya que para los 50€ no es necesario nómina.

Gracias a todos por las contestaciones, creo que, como comenta Asdee, reclamaré al SAC vía correo electrónico. Un saludete.

Reclama los 50 eurapios, que tienes todas las de ganar. S2!

Buenas

Acabo de mandarles la reclamación al SAC. Un saludo.

Sigo sin poder abrirla alguien le han pasado lo mismo?

A mi sucedió pero ya había pasado más de un año desde que fui cliente, y fui a una oficina para que me validasen la adhesión a la promoción.

A alguien le funciona el enlace para apuntarse a la promoción nómina ?

Yo he probado y funciona. La promoción esta vigente hasta el 30 de septiembre de 2025.

Pues yo llevo todo el día intentandolo y la página se queda cargando y nada . Hecho desde la web en pc y en móvil .
Hoy has probado ?

Ya lo he podido hacer entrando con mi usuario en el apartado contratar y luego apuntándome a la promoción. 
Guía Básica