Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.389 / 4.394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Unikk es solo tinto? O también es necesario Bizum?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes subir IRPF y aquí no tengo claro si cotejan, pon rentista..

Manolo 🤣🤣🤣 Yo le dije el otro día que podría hacerme su cara con un palo largo y así no me hacía falta para el selfie 📸😆🤭

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Son promociones independientes, si quieres metes bizum o no

Lo tienes en lo que puso @acropolis

El pago del primer incentivo en CBNK yo lo recibí a mediados de octubre.

¿No te han pagado aún este segundo incentivo?

¿Cuando abriste cuenta?

Unikk es solo tinto? O también es necesario Bizum? 

Con la nueva promo de Unikk, con tintos mensuales de al menos 1.200 euros te pagarán los 450 euros brutos divididos en 12 mesualidades, a razón de 37,50 € brutos (30,38 € netos) cada mes.

Para esa promo nómina no necesitas vincular el bizum, lo del bizum es una promo independiente a la que te puedes también adherir y por la que si vinculas el bizum cobrarías hasta 10 euros brutos al mes como cashback correspondiente al 5% de las compras que realicens mediante ese bizum.

Lo bueno de la promo del bizum es que hay un truqui con la tarjeta Pass para cobrar ese importe sin tener que hacer compras reales.  

Aquí también mi incentivo!! 🥳🎉 No me lo esperaba tan pronto, se han portado muy bien ¡Viva CaBr.oNaKos! 🎉🎉🎉🎉

@irunako75 revisa 👀

Valeeee…………parece evidente que cumplen con lo pactado originalmente y el 2º pago es a los 12 meses del 1º.👍

En base a ello y una vez confirmado por vosotros 2 @emateova  @acropolis me queda confirmado que a mí me corresponderá el próximo diciembre.👍

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Si abriste cuenta en noviembre en el Correcaminos y realizaste el primer ingreso de al menos 1.600 euros ese mismo mes, te tocaría recibir los siguientes 162 en diciembre.

Habra que estar atentos a promociones futuras (no se si hay alguna actual interesante) si se portan asi de bien

Este banco murió con la entrada masiva de rankianos allá por octubre-diciembre 2025, no les gustaríamos demasiado y ya modificaron sus condiciones nada apetecibles 👎🏽

La verdad es que funcionan bien, hablas rápido con alguien, tienen horario bastante amplio perooooo fue bonito mientras duró.

F para que nos lo perdimos entonces, habra que estar mas al loro a rankia de aqui en el futuro

Es lo bueno de seguir el foro, que estás actualizado con trucos, fallos, nuevas promos y entre todos exprimimos a la banca 🤑💰🤭

Buenas @acropolis
Tengo la cuenta Real Mdrid que abrí en su día pero finalmente nunca participé en la promo nómina, en las bases de la promo indica que pueden participar nuevos clientes y ya clientes que no hayan tenido domiciliada nómina en los últimos 12 meses así que en principio me debería valer para cobrar la promo

Incorporo a la tabla los últimos cambios de la promoción de Unikk

Os dejo también el enlace a la versión en grande.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/KWb9tD // Harto del slop en Rankia

Si tienes la cuenta Real Madrid pero nunca has participado en la promo nómina, entra con tu usuario por web o app y ve al apartado sorteos y promociones y mira si tienes la promo nómina para poder adherirte.

Si te deja adherirte estás dentro y ya sería cumplir las condiciones de la promo.