Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.494 / 2.513

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@dac1978 ¿Habéis probado a cerrar bodega de Sabadell y abrir de nuevo?
Es para un amigo. 

Loving Málaga

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Cuidado que si lo pones para un día festivo, dependiendo de como elija el banco te pueden ejecutar el día previo o el día siguiente, ya no sé si eran los cántabros o la hermana mayor de Lennon, me ponía el día previo, y por más que lo intenté no podía cambiarlo, para quitarme de problemas lo pongo para un día laboral, tampoco perder un día me va a suponer tanto.

Buenas compa. A mí me pasó igual. Tienes que ir a una oficina que te verifiquen con tu DNI

Compas la cosa se está empezando a complicar desde que se podían enviar tintos desde muchos bancos y muchas maneras. Como veis ya cada vez menos bancos dejan y ya tb cada vez más bancos van pillando.
Por ahorrarte unos euros, puedes jugarte tener que pagar la devolución de muchas promos. Yo no jugaría con fuego

Los experimentos con coca cola, que ya está cambiando todo mucho

1 o 2 días después se torció la cosa y empezó a fallar todos los tintos enviados manualmente el mismo día.
Puedes programarlos pero no se envían de forma inmediata, el día que indicas se envían y llegan a su destino al día siguiente

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Perfecto. Ya he programado otros 2 para el 7. A ver si no salen picados los caldos pq vaya sorpresa negativa me he llevado hoy...

Tienes que elegir la opción Elegir fecha o Periódico como la imagen de abajo y seguir los pasos 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Tranquilo, ya verás como va a ir bien, el mes pasado los envíe programados para el día siguiente y todos fueron bien. Antes de que se torciese la cosa los hacia como tu, en el mismo día

Muy ilustrativo gracias. Ambas opciones entiendo son válidas pero siempre marcando tipo nómina 

Buenas tardes, 

Llevas razón en que no es festivo TARGET, y SEPA está abierto, pero a mi entender eso no significa que las transferencias en bancos españoles funcionen normalmente, aunque el sistema SEPA esté funcionando, si los sistemas de los bancos españoles se desconectan por ser festivo, nos va a dar un poco igual que el SEPA esté a pleno rendimiento.

Pasa igual con las inmediatas, el sistema funciona 24/365, pero como los bancos no tengan sus sistemas de inmediatas en marcha tampoco se emitirían/recibirían, ya depende de los bancos.

Gracias por la respuesta

Sabes si dan cita para el mismo día

¿Sabés el número de telefono para consultar?

Gracias

¿BS es bodega? Sería la primera noticia que tengo.

Muchas gracias Canterit